Zack Pettersson, Alex MacDonald y Pol Olivella no formarán parte del nuevo proyecto del CH Molina Sport
20 julio, 2020
Tenemyr, un depredador curtido en el hielo para aportar dinamita al ataque del CH Molina Sport
7 agosto, 2020

Adam Schejbal se mantiene como el custodio de la portería del CH Molina Sport

El checo cumplirá su tercera temporada consecutiva en la isla tras confirmarse el curso pasado como uno de los mejores guardametas de la Liga Élite de Hockey Línea, siendo uno de los principales responsables del doblete histórico de Liga y Copa logrado por los grancanarios

Natural de Olomuc (República Checa, 11 de julio de 1999), Adam ha confirmado tras sus dos primeras temporadas en el Molina Sport toda la confianza depositada sobre sus hombros por Alejandro Molina, convirtiéndose por derecho propio en uno de los mejores porteros de la categoría, mostrando una regularidad y fiabilidad que permitió a los canarios coronarse por primera vez en su historia como campeones de la Liga Élite y de la Copa del Rey.

 

El CH Molina Sport se asegura la continuidad de un portero de presente pero sobre todo con un futuro prometedor, que a pesar de su juventud es una de las piezas centrales del nuevo proyecto deportivo del vigente campeón de la Liga Élite.

La pasada temporada con Adam defendiendo la meta grancanaria, el Molina finalizó la temporada como el segundo equipo menos goleado de la Liga Élite, además de ser clave con sus paradas en la conquista de la Copa del Rey en Valladolid.

La valoración de Alejandro Molina

«Se ha ganado con creces el poder cumplir su tercera temporada en el equipo, tras demostrar el año pasado una trayectoria ascendente, ayudando al equipo a la hora de conquistar un doblete histórico para nosotros».

«Es un jugador que está totalmente adaptado a la isla y al equipo, además de estar integrado en la estructura del club ayudando a la progresión de los porteros de base y nos ha dotado durante las dos últimas temporadas de una gran seguridad en defensa».

«En esta última temporada ha cogido mucha confianza en sí mismo y eso le ha permitido adquirir un protagonismo y un peso específico importante en el equipo».

«En el hockey el poder contar con un portero fiable es fundamental a la hora de poder aspirar a conseguir títulos y buenos resultados y en este sentido estamos muy contentos con su renovación y con poder contar con Adam una temporada más en el equipo».

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar