Alex MacDonald, talento norteamericano para el sexto refuerzo del C.H. Molina Sport
27 agosto, 2019

Aitor Paisán cumplirá su segunda campaña consecutiva como preparador físico del C.H. Molina Sport

Imagen de CH Molina Sport

El preparador físico tinerfeño seguirá siendo el encargado de mantener en plena forma a los jugadores del C.H. Molina Sport durante la temporada 2019-20

El gran trabajo de Aitor Paisán la pasada temporada, no solo en tareas de preparación física de los jugadores sino también de prevención ante posibles lesiones, han convertido al preparador físico natural de Tenerife, en un miembro clave del Club Molina Sport, que vuelve a poner en sus expertas manos la puesta a punto de los jugadores del primer equipo.

Aitor cuenta con una dilatada experiencia en la preparación de equipos en distintas disciplinas, como pueda ser por ejemplo el caso del fútbol, donde ha ejercido de preparador físico del Unión Viera o más recientemente el voleibol femenino, en el CV Jav Olímpico.

Licenciado en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, cuenta además con un Máster profesional en alto rendimiento en deportes de equipo, cursado en el Inefc de Barcelona.

Alejandro Molina: «Aitor hace un trabajo de prevención de lesiones que es fundamental para nosotros»

«Será su segunda temporada como preparador físico del equipo».

«Es fundamental el trabajo de prevención de lesiones que hace con los jugadores, a parte del trabajo de preparación física. Es una garantía para evitar al máximo el riesgo de lesiones, que cobra una especial importancia en el deporte de alta competición«.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar