CH Molina Sport vs Tres Cantos PC: buscando el equilibrio
16 octubre, 2020
El CH Molina Sport saca los galones de campeón para imponerse a Tres Cantos
17 octubre, 2020

Alejandro Molina: «Ante Tres Cantos tenemos un partido de examen»

El presidente del CH Molina Sport analizó el arranque de temporada del equipo y el choque de esta noche (20:00 hora insular canaria) ante los Kamikazes de Tres Cantos, que llegan como líderes invictos del Grupo1 de la Liga Élite

Balance del inicio de temporada

«Poco balance podemos hacer con tan solo dos partidos disputados hasta el momento».

«Se perdió el primero y ha sido un chasco para nosotros, porque con el nuevo sistema de competición cada partido que pierdas, dependiendo de quien sea el rival contra el que lo hagas, puede perjudicarte negativamente en la segunda fase».

«Tras perder en Bilbao, se ganó al Playas de Oropesa, que es un equipo recién ascendido, aunque con experiencia previa temporadas atrás en Liga Élite y es un equipo joven».

«Esta noche tenemos un partido de examen, ante uno de los equipos que pelearán por clasificarse para el play off y después de ese partido ya podremos decir si de verdad nuestro equipo está a la altura y espero que sí, para clasificarnos entre los 3 primeros y si tenemos un equipo para poder volver a pelear por el título».

Un Tres Cantos que llega después de golear al Metropolitano en Bilbao

«Cada partido es diferente. En nuestro partido en Bilbao, al igual que sucedió la temporada pasada, tiramos más a portería que el Metropolitano, pero Petric se volvió a lucir contra nosotros, otra vez en la primera jornada y el puk no quiso entrar».

«Esto no quiere decir que Tres Cantos golease al Metropolitano por tener suerte, sino porque ellos tienen un buen equipo que se ha reforzado, además de mantener a Kevin Mooney, han fichado a su hermano mayor, Kyle, que son dos buenos jugadores, que completan a un equipo con mucho jugador de la casa y con Maxim Langlois, conformando un equipo bastante numeroso en cuanto a efectivos, que pueden llegar a jugar con 3 líneas bastante compensadas».

«Tienen artillería y un buen equipo para estar peleando por los puestos de cabeza».

«Debemos de centrarnos única y exclusivamente en el partido de esta noche, en vez de pensar en lo ocurrido en su partido contra el Metropolitano».

Su pálpito personal

«Tenemos jugadores nuevos y no hemos tenido pretemporada, por lo que necesitamos esperar un poco para que se vayan fraguando las sociedades entre los jugadores, tienen que entenderse entre ellos».

«Quiero pensar que ese tiempo se ha cumplido de cara al partido de esta noche. Me gusta ver las cosas que suceden fuera de la pista y en ese sentido, cuando he podido ver que los jugadores nuevos no solo están juntos dentro de la pista, sino también fuera de ella, es algo que me agrada porque en definitiva es algo bueno para el equipo, porque se va a reflejar esa química también en los partidos».

«Mantenemos algo más del 80% de los jugadores de la temporada pasada y ya los conocemos. Espero que remen todos en la misma dirección y que Andreu como entrenador que es esta temporada, les sabrá conducir por el buen camino».

CH Molina Sport, organizador de la Copa de SM El Rey 2021

«Ya nos tocaba organizarla, porque llevamos varios años solicitando su organización a la RFEP, ya que solo hemos organizado una Copa y se remonta al año 2009».

«Después de celebrarse consecutivamente las últimas 2 Copas en Valladolid, por fin se ha conseguido que la Copa regrese a Gran Canaria».

La necesidad del apoyo de las instituciones públicas para celebrar una Copa a la altura de lo esperado

«Tanto en  la Copa que celebramos en el 2009, como el Campeonato de España Infantil de 2016 o en el Campeonato de España Júnior del 2000, la gente que ha venido a esos eventos sabe que por parte del club nos vamos a volcar para ayudar a los clubes en todo lo que podamos, organizando un gran evento en el que se encuentren a gusto y eso es lo que vamos a volver a hacer en esta ocasión».

«Lógicamente intentaremos contar con la colaboración de los organismos públicos para hacer una Copa que esté a la altura».

Dar una alegría a la sociedad en los tiempos de pandemia que nos han tocado vivir

«Intento pensar poco en el COVID-19, porque tarde o temprano tenemos que volver a la normalidad, pero tenemos que ser serios con todas las pautas que nos marcan desde las autoridades sanitarias, sobre todo en el caso de nuestros jugadores que están viajando cada dos semanas».

«Pienso que no podemos parar, tenemos que seguir compitiendo y pensar en el futuro y en ese sentido espero que podamos disfrutar de una Copa con público, que es en definitiva lo que nos gustaría, para que la gente pueda vivirlo in situ en el Polideportivo Carlos García San Román, pueda ayudarnos y disfrutar con los partidos de una gran Copa de SM El Rey».

Ir a descargar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar