C.H. Molina Sport cae por segundo curso consecutivo en Bilbao
6 octubre, 2019
Elka Losa Díaz representará al Club Molina Sport en el Campeonato de España de Patinaje Artístico
9 octubre, 2019

Alejandro Molina: «Esta derrota se soluciona ganando el próximo partido»

El presidente del C.H. Molina Sport valoró la derrota de los grancanarios en su estreno de ayer en la Liga Élite, en un choque en el que el Metropolitano jugó mejor sus cartas y en cierta medida fue justo vencedor del choque 

La complejidad de jugar en una cancha como la de Bilbao

«La pista del Metropolitano es grande y eso te exige un sobre esfuerzo,  ya que ellos jugaban a la contra».

«En las contras en las que el Metropolitano nos cogía con superioridad en ataque, porque nos costaba hacer un repliegue rápido en una pista tan grande y ellos tuvieron la fortuna de su parte en sus tiros a portería».

La actuación estelar del portero rival

«El portero del Metropolitano, Filip Daniel Petric, que fue el hombre que marcó la diferencia en el partido, teniendo en cuenta que nosotros tiramos a portería el doble de ocasiones que ellos; mientras que por contra ayer nuestro portero no tuvo un gran día».

«El portero del Metropolitano es un jugador checo que ya estaba la temporada pasada como portero suplente».

Luchando hasta el final

«Se vivió un buen ambiente en el partido y luchamos en todo momento, pero al no lograr materializar más goles y con el paso del tiempo nos invadió un poco la frustración».

«A pesar de todo logramos en un momento del partido remontar y colocarnos a un solo gol del empate a falta de unos 6 minutos, pero ellos nos volvieron a marcar dos goles en dos contras y nos dejó helados, cuando parecía que podíamos culminar la remontada».

Mirar al futuro con optimismo

«Las cosas no son como comienzan sino como acaban. Creo que las cosas se deben hablar en frío y estas cosas se solucionan ganando el próximo partido y subiendo la cabeza».

El análisis en frío

«El análisis que se saca es que se tiró más a portería y no se marcó, que es algo que lógicamente puede volver a ocurrir. La única solución es seguir buscando la suerte, porque en definitiva todo depende de que el puk quiera entrar».

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar