Tenemyr, un depredador curtido en el hielo para aportar dinamita al ataque del CH Molina Sport
7 agosto, 2020
Iván de las Heras se gana con nota su renovación en el CH Molina Sport
13 agosto, 2020

Andreu Tomàs asume galones de líder en el nuevo CH Molina Sport

El defensor internacional balear fue sin duda alguna uno de los pilares básicos del bicampeón de Liga y Copa, por su aportación dentro y fuera de los terrenos de juego, aportando equilibrio a un equipo que logró llevar a los grancanarios a lo más alto

El CH Molina Sport se asegura con su renovación la presencia en el equipo de un jugador que a pesar de sus 23 años de edad, cuenta con una jerarquía y una capacidad de liderazgo difícil de encontrar hoy en día, un jugador total, capaz no solo de ser el faro guía del equipo en defensa, sino también de aportar goles y asistencias en el ataque, como demostró la temporada pasada en la que anotó 16 goles y brindó 6 asistencias a sus compañeros.

Además de practicar el hockey línea desde los 4 años, Andreu es un consumado monitor de patinaje, además de ostentar el título de entrenador nacional (N2), lo que le permitió la temporada pasada no solo aportar su granito de arena en los equipos de base, sino incluso en la dirección técnica del primer equipo.

Su presencia en el equipo para la próxima temporada es toda una garantía de éxito en el nuevo proyecto del CH Molina Sport en el que los grancanarios pasearán el nombre de la isla por toda Europa, además de hacerlo también por derecho propio en la Supercopa de España.

La valoración de Alejandro Molina

«Su renovación es más que merecida viendo su aportación la temporada pasada y el nivel que demostró en su primera temporada lejos de su tierra y de su club de siempre».

«Es un jugador que desde el primer momento ha demostrado tener un gran compromiso con el club y una implicación al 100%, tanto dentro como fuera de la pista».

«Siendo un jugador teóricamente defensivo aportó muchísimo en ataque, demostró ser un jugador polivalente, generoso con sus compañeros en la ayuda y cuando ataca es el primero en bajar, gracias en parte a su gran poderío físico. Es un jugador que rinde en cada partido al 120%».

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar