CH Molina Sport vs HC Playas de Oropesa: en busca de una victoria sanadora
9 octubre, 2020
El campeón da un golpe sobre la mesa en la visita del HC Playas de Oropesa
11 octubre, 2020

Andreu Tomàs: «Debemos de aprovechar nuestra experiencia en Liga Élite para sorprender al Orcas Playas de Oropesa»

El entrenador del CH Molina Sport hizo balance del tropiezo en la jornada inaugural ante el Metropolitano en Bilbao y analizó el choque de esta noche (20:00 hora canaria) en el que será el primer partido del curso en el Polideportivo Carlos García San Román, en la 2ª jornada de la Liga Élite de hockey línea

Un mal arranque en Bilbao

«Se notó mucho en nuestro partido ante el Metropolitano nuestra falta de rodaje, además debido a la humedad no pudimos apenas entrenar y el tener que jugar ese primer partido en una pista tan grande como la de Zorroza hizo que al final no pudiéramos empezar con victoria esta temporada».

«El portero del Metropolitano estuvo increíble y fue decisivo en el resultado final. Además debemos de reconocer que ellos fueron más listos que nosotros, jugaron cerrados, en cuadrado y aprovecharon las oportunidades que tuvieron para marcar goles. Fue una combinación de muchas circunstancias que derivaron finalmente en ese resultado, que de todas maneras pienso que no refleja al 100% lo que se vio en el partido, porque nosotros también tuvimos muchísimas ocasiones y la diferencia estuvo en que ellos estuvieron mucho más certeros y supieron aprovechar las suyas».

Debut en casa ante un recién ascendido

«El Orcas Playas de Oropesa ha sido un equipo bastante regular en Liga Oro y es un poco una incógnita como se van a adaptar a la categoría. Debemos de aprovechar nuestra mayor experiencia en la Liga Élite y en partidos de alta intensidad».

«Es importante utilizar el factor cancha a nuestro favor y la verdad es que estamos todos bastante motivados para remontar tras haber perdido nuestra primera bala, además de ser conscientes de que ya no nos valen las excusas y que solo nos sirve ganar este sábado».

Probable ausencia de aficionados en las gradas

«En principio salvo sorpresa de última hora, el partido se disputará a puerta cerrada y pienso que es algo que se va a notar y más en el Polideportivo García San Román que por sus dimensiones reducidas se genera siempre un ambiente muy familiar, nos dan mucho calor y les vamos a echar mucho de menos».

«Intentaremos contentarles con un buen resultado».

Plasmar en la pista el gran trabajo realizado durante la semana

«Hemos repasado a fondo el vídeo del partido ante el Metropolitano, hemos analizado nuestros fallos, hemos incidido en los aspectos de nuestro juego en los que podemos mejorar y creo que afrontamos este segundo partido con las ideas muy claras de lo que queremos conseguir en la pista».

«Esta semana el equipo ha estado trabajando muy bien y estoy seguro de que vamos a disputar un muy buen partido, creciendo desde la defensa y esperamos que todo salga tal y como lo hemos planeado para que el resultado final sea a nuestro favor».

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar