Goleada coral del C.H. Molina Sport para apuntar a la cabeza de la tabla
10 noviembre, 2019
Oda a la efectividad del HC Molina Sport para dormir como líderes
17 noviembre, 2019

C.H. Molina Sport vs CH Castellón: con la vista en la zona alta

El Polideportivo García San Román albergará este sábado 16 de noviembre el encuentro de la 6ª jornada de la Liga Élite de Hockey Línea, entre grancanarios y castellonenses, que contará con el arbitraje de Alejandro Oliva Martínez y David Cañas Peña

Tercer y sexto clasificado se verán las caras en un partido que puede ayudar a dirimir los objetivos de cada uno de los contendientes con una 3ª parte de la temporada regular ya consumida.

Castellón se presenta en la isla tras caer por la mínima ante el Espanya en su casa (6-7), lo que da una idea del potencial de un equipo que viaja con la intención de sumar los 3 puntos en juego para acercarse a la zona noble de la tabla.

Por su parte el Molina solventaba con claridad su desplazamiento hasta la Ciudad Condal en la anterior jornada, imponiéndose por un claro 2-10 al Tsunamis.

Castellón se presenta en la cita con el máximo goleador de la competición en sus filas, Isaac García, que acumula un total de 16 goles y 5 asistencias; bien secundado por Marcel Lavrisa con 5 goles y 6 asistencias. Por parte del Molina, Zack Petterson se mantiene entre los máximos artilleros de la competición con 12 goles y 6 asistencias; bien acompañado en la parcela anotadora por Andreu Tomàs con 5 goles y 1 asistencia.

La valoración previa de Alejandro Molina

Un encuentro vital

«Este partido puede servir para marcar la diferencia en la tabla entre los equipos que quieren estar en la parte alta de la clasificación y el resto».

«Castellón es uno de los equipos llamados a pelear por estar en el playoff a final de temporada, lo que convierte al partido en un pulso entre dos rivales directos».

El gol tiene nombre y apellidos en el Castellón

«Isaac García está dando mucho nivel al equipo. El año pasado anotó 15 goles en 17 partidos y esta temporada ya lleva 16 goles, lo que habla a las claras del gran estado de forma en el que se encuentra, es el máximo goleador de la Liga Élite».

Cuatro refuerzos de nivel

«Ellos han fichado a Marcel Lavrisa (Eslovenia), Ryan Johnsen (Canadiense), Cody Bovee (EEUU) y a Markus Piippo como portero, que es finlandés pero que lleva bastante tiempo jugando en España, aunque de momento todavía no ha debutado esta temporada».

El partido que espera

«Espero un partido abierto. Castellón es un equipo al que le gusta jugar de tú a tú con sus rivales, ya que ellos son un equipo con mucho gol».

«Debemos estar muy seguros en defensa e intentar cerrar bien atrás».

«Va a ser un pulso interesante entre dos equipos que van a ir a por la victoria».

«Puede marcar la diferencia el que logre adelantarse rápido en el marcador, si es capaz de usar la cabeza para controlar el partido».

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar