David González, la joya de la corona de la cantera del Molina Sport Gran Canaria, seguirá de amarillo
24 julio, 2022
Javi Tordera se convierte en nuevo cancerbero del CH Molina Sport Gran Canaria
27 julio, 2022

César Raven seguirá siendo una pieza básica del Molina Sport Gran Canaria la próxima campaña

El meta venezolano y canario de adopción volverá a ser el multiusos amarillo ejerciendo las labores de tercer portero, delegado y comentarista de las retransmisiones de los partidos del cuadro insular. Sin duda, Raven es una persona fundamental para la entidad que continuará ayudando al club de su vida

Hombre multiusos de máxima calidad. César Antonio Raven Bolaños (Barquisimeto, Venezuela, 23 de mayo de 1986) va a seguir vinculado al CH Molina Sport Gran Canaria una temporada más. El jugador amarillo será el tercer portero de la plantilla, hará las funciones de delegado y, además, estará una vez más al frente de las retransmisiones de los partidos del CH Molina realizadas por Volkano Media Group.

Raven llegó en el año 2004 al conjunto grancanario y, desde entonces, su vínculo con el club ha sido total aunque de manera interrumpida. Aun así, este curso 22/23 cumplirá la que será su campaña número 12 en plantilla, la sexta consecutiva, para seguir siendo una parte fundamental para el correcto funcionamiento de la entidad.

César es una figura crucial, tanto por su trabajo como delegado de primer equipo como por esa labor de comentarista en las retransmisiones de los partidos. Este último aspecto es muy interesante, dado que ejerce como profesor para explicarle a los espectadores todo aquello que no entiendan sobre el hockey. Además, es una persona muy respetada por el resto de jugadores, lo cual hace que el ambiente que se respira en el vestuario sea el más indicado para alcanzar éxitos.

Con César Raven ejerciendo de multiusos, el CH Molina Sport Gran Canaria ha sido capaz de conquistar 6 títulos en las últimas tres temporadas y el venezolano, pero canario de adopción, tiene gran parte de culpa de ello. Sin duda, su renovación supone mantener a una persona de la casa, de confianza y que va a cumplir a las mil maravillas con todo lo que se le proponga. Raves es puro amor por la entidad.