El Polideportivo García San Román acoge la gran fiesta del Hockey Línea Autonómico
21 febrero, 2020
El CH Molina Sport exhibe su pegada para aferrarse al liderato
23 febrero, 2020

CH Molina Sport vs CE BCN Tsunamis: ganar para seguir primeros

El conjunto grancanario regresa al Polideportivo Carlos García San Román donde ofrecerán la Copa del Rey a su afición y se podrá disfrutar de un fin de semana repleto de Hockey Línea con la celebración de la Segunda Sede de la Liga Autonómica con los mejores equipos de categorías inferiores del Archipiélago Canario, poniendo el partido entre CH Molina Sport y Tsunamis el punto y final a la gran fiesta el sábado, continuando con el resto de la jornada el domingo por la mañana

El encuentro correspondiente a la 14ª jornada de la Liga Élite, se disputará este sábado 22 de febrero a partir de las 20:00 (hora canaria).

Pedro Gallardo Lozano será el árbitro principal del encuentro, auxiliado por Alejandro Herrero De Pablos.

El antecedente de la 1ª vuelta

Ambos equipos se vieron las caras el pasado 10 de noviembre de 2019 en el Pabellón de El Clot de la Mel en la Ciudad Condal, en un partido encuadrado en la 5ª jornada de la Liga Élite, en el que los hombres de Zack Pettersson se impusieron por un contundente 2-10.

Zack Pettersson (4), Andreu Tomàs (2), Pawel Zasadny, Francisco Pérez, Josep Tomàs y Pol Olivella fueron los autores de los goles grancanarios; mientras que Gerard Marturià y Juan Pablo Triviño anotaron los dos goles locales.

CE BCN Tsunamis: sin renunciar a nada

Imagen del Tsunamis

Los barceloneses llegan a la cita como farolillo rojo de la clasificación, con 4 puntos en su casillero, a 2 del CHL Jujol, lo que les obliga a ir a por todas ante el líder este sábado.

A pesar de su situación clasificatoria, los barceloneses fueron capaces de empatar a seis en la última jornada en la visita del subcampeón de Copa, el Espanya, que igualó la contienda a 16″ del final gracias a un tanto de Eduard Cabalín.

Además hace 3 jornadas se impusieron en su casa a Las Rozas (5-3), lo que advierte de una mejoría evidente en el conjunto barcelonés que no debe de invitar a la relajación.

Dos hombres son los llamados a marcar la diferencia en la pista en el Tsunamis: Lluís Torres (8 G y 1 A) y el suizo, Chad Louis Goodwin (7 G y 4 A), único extranjero del equipo.

CH Molina Sport: siempre mirando al frente

Los grancanarios regresan a casa tras la amarga derrota de la última jornada ante el Valladolid, pero con el liderato en el bolsillo, con 2 puntos de ventaja sobre los pucelanos, en un partido en el que tuvieron sus opciones de remontar el marcador adverso, haciendo gala de un espíritu de lucha que les hace ser candidatos este año a todos los títulos en juego.

El Molina ofrecerá a sus aficionados la oportunidad de retratarse con el trofeo de la Copa del Rey en el Polideportivo Carlos García San Román, siendo como cada jornada la entrada al recinto de carácter gratuito para disfrutar del mejor Hockey Línea nacional.

Zack Pettersson (20 goles y 20 asistencias), Alex MacDonald (16 G y 19 A) y los hermanos Tomàs, Andreu (15 goles y 6 asistencias) y Josep (9 goles y 5 asistencias), además de Pol Olivella (10G y 9 A), están siendo el referente ofensivo de los grancanarios, que actualmente son el 2º equipo más goleador de la categoría con 85 goles, solo superados por los 89 del Espanya.

El análisis previo de Alejandro Molina

Un partido trampa ante el Tsunamis

«Considero que es un partido trampa, porque a pesar de ser los últimos clasificados la semana pasada empataron con el Espanya, que se llevó el punto bonus en la prórroga tras igualar a 16″ del final del partido».

«Tienen jugadores de distintos clubes catalanes que han ido desapareciendo y que tienen calidad».

«No tienen un goleador nato pero van a venir aquí a intentar dar la sorpresa».

La derrota de Valladolid de la última jornada

«Tal cual discurrió el partido, sobre todo en la segunda mitad, creo que jugó bien y peleó hasta el final».

«Nos faltó que el puk quisiera entrar en la portería rival, pero jugamos muy serios y solidarios durante el partido».

«Su portero tuvo una actuación destacada».

«El equipo a pesar del 3-1 inicial fue a por todas en el segundo tiempo y estuvimos a punto de empatar».

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar