Iván de las Heras se gana con nota su renovación en el CH Molina Sport
13 agosto, 2020
Fabian Mörschler apuntala la línea defensiva del CH Molina Sport
18 agosto, 2020

Charles Baldwin regresa al CH Molina Sport como máximo goleador de la Liga Élite

El goleador norteamericano vivirá su segunda etapa en Gran Canaria, desembarcando en la isla con la vitola de ser el máximo goleador de las dos últimas ediciones de la Liga Élite

Natural de Santee, California (EEUU, 15 de febrero de 1992), cambió el hielo por las pistas de hockey línea, jugando en la temporada 2016-17 en el CH Molina Sport, donde dejó muy buenas sensaciones a pesar de llegar a la isla con la temporada empezada, anotando 11 goles y 4 asistencias en sus 9 partidos jugando de amarillo.

Tras abandonar Gran Canaria, fichó por el Espanya, donde en su primera temporada (2017-18), lograban ser el segundo máximo artillero del curso con 27 goles y 19 asistencias.

El CH Molina Sport se asegura el gol con la presencia de un jugador dotado de un instinto letal en los últimos metros, como demuestra su condición de máximo goleador de las dos últimas Ligas, defendiendo los colores del Espanya, anotando la friolera de 58 goles y 16 asistencias en la temporada 2018 – 2019 y de 32 goles y 9 asistencias el curso pasado, unos números que le colocan como el delantero más efectivo de la categoría.

A pesar de su condición de goleador, es un jugador solidario con sus compañeros, al que le gusta trabajar en equipo y aportar no solo goles al grupo, una condición que encaja a la perfección con la filosofía que quiere imponer Alejandro Molina en el equipo.

La valoración de Alejandro Molina

«Charles estuvo con nosotros en la temporada 16-17, aunque llegó junto a otro jugador en el mes de enero y su aportación fue decisiva para que salvásemos la categoría aquel año con holgura y al año siguiente firmó por el Espanya, donde ha jugado muy bien durante las 3 últimas temporadas, siendo el máximo goleador en las 2 últimas».

«Siempre había manifestado sus ganas de regresar a la isla para jugar con nosotros, pero por distintos motivos no se terminaban de dar las circunstancias adecuadas hasta el día de hoy, en el que estamos muy ilusionados con su vuelta al equipo».

«Es un jugador muy profesional, que nunca da ningún problema y que tiene un trato ejemplar con el resto de sus compañeros, tanto dentro como fuera de la pista. Su aportación en ataque va a ser muy importante para nosotros esta temporada».

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar