Empate con bonus para el C.H. Molina Sport ante el bicampeón de Liga y Copa
27 octubre, 2019
Abraham Melián: «Alejandro Molina siempre me ha dado todas las facilidades para trabajar»
7 noviembre, 2019

Comenzaron los reconocimientos médicos del C.H. Molina Sport en el Hospital Perpetuo Socorro

Los jugadores del primer equipo del C.H. Molina Sport, Adam Schejbal e Iván de las Heras, fueron los encargados de abrir la ronda de reconocimientos médicos en el Hospital Perpetuo Socorro, nuevo servicio médico oficial del único representativo canario en la Liga Élite de Hockey Línea

En el día de ayer tuvo lugar el primero de los reconocimientos médicos, de la mano de la Dra. Clara Quintana y su equipo, en las instalaciones del Hospital Perpetuo Socorro situadas en la calle León y Castillo nº 407, en la capital grancanaria.

Los jugadores Adam Schejbal e Iván de las Heras fueron los primeros jugadores de la primera plantilla del Molina en someterse a las exhaustivas y rigurosas pruebas, que se prolongarán en principio hasta el próximo jueves 7 de noviembre, en el que cerrarán la ronda de reconocimientos, David González y Alex MacDonald.

En el día de hoy, le tocará el turno al jugador-capitán del Molina, Zack Petterson que acudirá a la cita acompañado de Gail Zidan.

El Hospital Perpetuo Socorro será fundamental esta temporada no solo en el tratamiento de las posibles lesiones que puedan sufrir los jugadores, sino también en la prevención de las mismas, para lo cual se hará un estudio pormenorizado y a la carta de cada uno de los jugadores, con el fin de lograr el máximo rendimiento deportivo de cada uno de ellos, un aspecto fundamental para poder aspirar a conseguir los dos títulos en juego esta temporada, la Liga y/o la Copa del Rey.

Para ello, el Hospital Perpetuo Socorro pondrá a disposición del Molina los medios más avanzados en materia de medicina deportiva, dentro del marco del acuerdo subscrito con la Asociación de Clubes de Élite de Gran Canaria.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar