El CH Molina Sport recibe el reconocimiento de las Instituciones Públicas
13 febrero, 2020
El CH Molina Sport paga el resacón copero en Valladolid
15 febrero, 2020

CPLV Valladolid vs CH Molina Sport: de vuelta al Teatro de los Sueños

Los grancanarios regresan al escenario en el que el pasado domingo se proclamaron por primera vez en su historia Campeones de la Copa del Rey y lo hacen con el trofeo todavía caliente, para medirse a un CPLV Valladolid herido que quiere amargar la fiesta interminable del vigente líder de la Liga Élite 

El Polideportivo Canterac acogerá este sábado 15 de febrero a partir de las 18:30 (hora canaria), el encuentro correspondiente a la 13ª jornada de la Liga Élite, en un enfrentamiento directo entre dos de los más firmes candidatos al título.

Alexey Roshchyn Nikitin será el árbitro principal del encuentro, auxiliado por Aitor Gavila Piñero.

CPLV Valladolid, el campeón de Liga busca reivindicarse

Imagen de CPLV Valladolid

Los vallisoletanos llegan a la cita como segundo clasificado, con 27 puntos, a 5 del Molina, tras caer goleados a domicilio ante el Espanya (5-1), su verdugo en las semifinales de Copa del Rey del pasado sábado.

El vigente campeón de la Liga Élite fue el equipo responsable de la eliminación del Molina el curso pasado ante en semifinales de Copa como en el playoff por el título y esta temporada forzó el bonus de los penaltis tras lograr empatar a uno en el tiempo reglamentario en la 4ª jornada.

En su palmarés figuran 7 Ligas y 2 Copas del Rey.

A los pucelanos les ha faltado la regularidad de otras temporadas para mantenerse en lo más alto de la tabla, pero intentará jugar a favor con las amplias dimensiones de su pista, para sacar la ventaja suficiente que les permita poner fin a la excelente dinámica en la que se han establecido los hombres de Zack Pettersson.

Dos hombres son los llamados a marcar la diferencia en la pista en el CPLV Valladolid: Marcos Pérez (12 G y 6 A) y Kyle Novak (9 G y 11 A).

CH Molina Sport: primer paso para el siguiente objetivo

Con el título de Copa ya en el bolsillo, los hombres de Zack Pettersson ya tienen centrada toda su atención en el siguiente objetivo, el título liguero, para lo cual el vencer al vigente campeón en su casa se antoja como un paso de gigante para un proyecto que no deja de crecer en esta temporada.

Ser capaces de aparcar los elogios múltiples que han recibido en el club desde el pasado domingo es fundamental para afrontar un partido vital ante uno de los grandes de la Liga Élite y en una pista siempre complicada por su gran extensión y por el apoyo incondicional de su hinchada que convierten al Valladolid en un rival complicadísimo.

Zack Pettersson (20 goles y 19 asistencias), Alex MacDonald (16 G y 19 A) y los hermanos Tomàs, Andreu (13 goles y 6 asistencias) y Josep (9 goles y 4 asistencias), además de Pol Olivella (10G y 9 A), están siendo el referente ofensivo de los grancanarios, que se mantienen como el equipo más goleador de la categoría.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar