Alta participación en las Pruebas de Nivel
22 noviembre, 2018
Un renacido Molina Sport ACE Gran Canaria consigue la primera victoria en casa en liga tras imponerse al Rubí (7-2)
3 diciembre, 2018

Derrota del Molina Sport ACE Gran Canaria en la cancha de Las Rozas tras una mala primera parte (6-3)

Un Molina Sport ACE Gran Canaria sin puntería cayó derrotado en Madrid ante un efectivo Las Rozas (6-3) 

El Molina Sport ACE Gran Canaria encajó la segunda derrota consecutiva en la liga tras perder ante Las Rozas por 6 goles a 3 en una primera mitad muy floja que acabó con un adverso 3 a 0 y que fue imposible de remontar.

El conjunto grancanario reaccionó en la segunda mitad y se acercó en el marcador (3-2), pero terminó sucumbiendo ante la mayor pegada del cuadro madrileño.

DECEPCIONANTE PRIMER TIEMPO

El arranque del partido no hacía presagiar nada bueno y nada bueno ocurrió en los primeros 25 minutos.

La falta de puntería en ataque y la endeblez defensiva fueron las causas de una mala primera mitad que concluyó con un irrecuperable 3 a 0.

Los chicos de Alejandro Molina saltaban al campo con la mira telescópica desviada y con la necesidad de saber jugar mejor sin puck, algo que está costando asimilar.

Defectos unidos a una blanda defensa que permitió a los madrileños casi sentenciar el choque en la primera mitad.

Las grandes dimensiones del campo de Las Rozas tampoco ayudaron a un Molina Sport que dejó demasiados espacios en defensa para las acometidas rivales.

LA MEJOR VERSIÓN LLEGÓ EN LA SEGUNDA PARTE

Suerte que en la segunda mitad y durante muchos minutos se vio a un equipo grancanario mejorado que fue capaz de perforar la portería “enemiga” en dos ocasiones, ambos de Jacob Tnemyr, y en inferioridad numérica y con tres jugadores en pista (3-2).

Curiosa e inexplicablemente, en la primera mitad con 4 jugadores el Molina fue incapaz de marcar.

A pesar de la reacción, el equipo de la capital de España neutralizaba cualquier atisbo de remontada canaria con dos goles que terminaron minando la moral de los jugadores isleños (5-2).

Finalmente, el postrero intercambio de goles dejó el marcador en un contundente 6 a 3 que obliga al Molina Sport a remontar el vuelo en la próxima jornada (sábado, 1 de diciembre, a las 20 horas) en casa ante el Rubi Cent Patins de Barcelona, segundo clasificado.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar