Iván de las Heras, un goleador de presente y con mucho futuro para el C.H. Molina Sport
18 agosto, 2019
Pol Olivella se convierte en el nuevo director de orquesta del C.H. Molina Sport
25 agosto, 2019

El C.H. Molina Sport se hace con los servicios de los hermanos Tomàs

Josep, de verde y Andreu, de blanco, defendiendo la temporada pasada los colores del Jujol y del Espanya respectivamente

Los hermanos Tomàs, Andreu (22 años) y Josep (21 años), naturales de Baleares y formados en el Espanya Hoquei Club de Palma de Mallorca, han llegado a un acuerdo para defender los colores del C.H. Molina Sport la próxima temporada

 

El C.H. Molina Sport incorpora a dos jugadores internacionales con la Selección Española, llamados a reforzar tanto la línea defensiva, con el fichaje de Andreu, como la línea de ataque con la incorporación de Josep .

Formados ambos en el histórico Espanya Hoquei Club (EHC) de Palma de Mallorca, son dos de los jugadores jóvenes con más proyección del actual combinado nacional y un complemento ideal al de Iván de las Heras, que aportarán juventud, no exenta de experiencia y hambre de títulos al club.

Andreu Tomàs (7 de enero de 1997)

 

El mayor de los Tomàs se caracteriza por ser un defensor muy trabajador, un jugador de equipo con la capacidad de hacer el trabajo sucio en el campo que permite brillar al resto de sus compañeros, todo un seguro de vida para la línea defensiva.

El C.H. Molina Sport incorpora a un jugador comprometido al máximo tanto en las labores defensivas como en las ofensivas, con capacidad de mando para liderar la línea defensiva del equipo.

Además de practicar el Hockey Línea desde los 4 años cuenta con experiencia como monitor de patinaje, lo que le ha ayudado a adquirir una gran velocidad y destreza sobre la pista. Y cuenta con el título nacional de entrenador, ejerciendo como tal en las categorías inferiores del EHC, el club de su vida y en el que ha desarrollado hasta el momento toda su carrera profesional como jugador, siendo el Molina su primera experiencia lejos de su tierra natal.

 

 

Palmarés

2019

Subcampeón Copa del Rey
5º puesto Mundial WRG Barcelona 2019

2018

Campeón Presidential Coup
Subcampeón de Liga

2017

Campeón Liga Élite
Subcampeón Copa de Europa
Subcampeón Copa del Rey
5º Puesto Mundial Senior Nanjing
3º Puesto Campeonato España Junior

2016

Campeón Liga Élite
4º Puesto Campeonato Mundo Junior Asiago
Subcampeón Copa Princesa

2015

Campeón Copa del Rey
1º Campeonato España Junior
1º Campeonato España Juvenil Subcampeón Liga Elite Subcampeón Liga Oro
5º Puesto Mundial Junior Rosario

2013

Campeón Liga Nacional Infantil
3º Campeonato España Infantil

2012

Campeón España Juvenil

2011

2º Puesto Campeonato España Alevín

2010

2º Puesto Campeonato España Alevín

Josep Tomàs  (15 de julio de 1998)

 

 

El C.H. Molina Sport incorpora a un goleador nato, tal y como demuestran los 19 goles anotados la pasada temporada en la Liga Élite, que le sitúan entre los delanteros nacionales más efectivos de la categoría, un jugador dotado de una capacidad de definición delante del guardameta rival, que le convierte en un matador con el ojo siempre puesto en la portería rival.

Formado y criado en el EHC, la temporada pasada militó en el Jujol de Barcelona.

Además cuenta con el título de entrenador nacional, habiendo entrenado en las categorías inferiores del EHC, además de colaborar en tareas como entrenador con el Jujol Jokers y ejercer de coach en las categorías inferiores del Uroloki Hockey Línea.

 

 

Palmarés

2019

 Puesto Mundial WRG Barcelona 2019
6º temporada regular de la Liga Élite

2018

Campeón Catalunya junior y senior
7º Puesto Mundial Senior Asiago
1º Puesto Campeonato España Junior (Jujol)

2017

Campeón Liga Élite
Subcampeón Copa de Europa Subcampeón Copa del Rey
2º Puesto Mundial Junior Nanjing
5º Puesto Mundial Senior Nanjing
3º Puesto Campeonato España Junior

2016

Campeón Liga Élite
4º Puesto Campeonato Mundo Junior Asiago
Subcampeón Copa Princesa

2015

Campeón Copa del Rey
1º Campeonato España Junior (EHC)
1º Campeonato España Juvenil (EHC)
Subcampeón Liga Élite
Subcampeón Liga Oro
5º Puesto Mundial Junior Rosario

2014

Campeón Liga Nacional Infantil 2013
Campeón Liga Nacional Infantil
3º Campeonato España Infantil

2012

1º Puesto Campeonato España Alevin

2011

2º Puesto Campeonato España Alevín

2010

2º Puesto Campeonato España Alevín

Alejandro Molina: «Son dos jugadores jóvenes dotados de un excelente nivel de patinaje»

 

«Tenemos muy buenas referencias de ambos de su club de origen, el Espanya Hoquei Club, todo un histórico en las Baleares y con el que guardamos una estrecha relación desde hace años».

«Josep juega como delantero y la pasada temporada fue el 4º máximo goleador nacional en la Liga Élite, con los mismos goles que el 3º».

«La temporada pasada por un tema de estudios de Josep, se tuvo que ir a Barcelona para jugar en el Jujol, siendo la única temporada en sus carreras en las que han jugado en equipos diferentes, al quedarse Andreu jugando en el EHC».

«El que sean dos hermanos creo que va a ser muy beneficioso a la hora de conseguir una rápida adaptación al equipo, al tenerse mutuamente como apoyo el uno al otro».

«Ambos disputaron con el equipo sénior el WRG de Barcelona, con la Selección Española de Hockey en Línea, quedando quintos clasificados del Mundo».

«Son dos jugadores jóvenes pero dotados de un excelente nivel de patinaje, de juego y que han trabajado muy duro desde pequeños en escuelas con una gran tradición en el mundo del hockey«.

«Son dos jugadores de Selección Española y cuyas vidas están vinculadas directamente con el deporte, ostentando ambos el título de entrenador nacional(N1), lo que les permitirá trabajar directamente con nuestros equipos de base, potenciando su interés en trabajar con los niños para inculcarles los valores de nuestro deporte«.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar