Aitor Paisán cumplirá su segunda campaña consecutiva como preparador físico del C.H. Molina Sport
28 agosto, 2019
El C.H. Molina Sport salda con una doble victoria sus amistosos ante el TF Guanches
29 septiembre, 2019

El C.H. Molina Sport se pondrá a prueba en un doble amistoso ante el TF Guanches

El conjunto tinerfeño del TF Guanches, de la Liga Oro, será la primera y única prueba de toque de los grancanarios en esta pretemporada, en un doble partido que se celebrará este fin de semana

El nuevo proyecto grancanario, con Zack Petterson al frente, se estrenará en pretemporada ante el TF Guanches de Tenerife, en un doble encuentro que se celebrará este fin de semana.

El Molina visitará la isla vecina este sábado 28 de septiembre, para enfrentarse en el primer duelo entre ambos equipos en el Polideportivo Las Galletas en Arona (14:00 horas).

El domingo 29 de septiembre a las 10:30 horas, los tinerfeños devolverán la visita en el primer y único amistoso de pretemporada ante su afición, en el Pabellón García San Román.

Ocasión única para ver en acción el nuevo e ilusionante proyecto del C.H. Molina Sport, con fichajes jóvenes y con un futuro brillante, como son los de Iván de las Heras, Andreu y Josep Tomàs o Alex MacDonald, junto a Zack Petterson que se estrenará en la Liga Élite en su doble faceta de entrenador-jugador, todo un reto para el máximo artillero del último Mundial de hockey en línea celebrado en Barcelona.

Pol Olivella no será de la partida al encontrarse en Barcelona con permiso del club por motivos personales, pero sí que estará ya disponible para el primer compromiso liguero en Bilbao.

Tanto el encuentro del sábado como el del domingo serán gratuitos para todo aquel aficionado al hockey en línea que desee disfrutar de unos encuentros que deben de servir a los grancanarios para terminar de afinar el equipo de cara al debut liguero del 5 de octubre ante el Metropolitano en Bilbao.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar