Campaña de Verano 2019
11 junio, 2019
Hospital Perpetuo Socorro se convierte en servicio médico oficial del C.H. Molina Sport
13 julio, 2019

El Campeonato de España Junior espera mañana en Huesca al Molina Sport ACE Gran Canaria

El equipo junior del Molina Sport ACE Gran Canaria viaja en la mañana de hoy rumbo a Canfrac (Huesca) para tomar parte en el Campeonato de España que arrancará mañana viernes, 21 de junio, y finalizará el domingo, 23 de junio.

El Molina Sport está encuadrado en el Grupo A junto al BCN Tsunamis, el CPL Valladolid y el HC Castellón, mientras que el grupo B lo conforman el CHL Jujols, el HC Rubí Cents Patins, Tres Cantos PC y el CHC Las Rozas.

 

DEBUT ANTE EL HC CASTELLÓN

El equipo canario se estrenará mañana a las 10:15 horas ante el HC Castellón para, por la tarde a partir de las 15:00 horas, medirse al CPL Valladolid en el segundo partido de la fase preliminar. El tercero y último de la fase de grupos se celebrará el sábado 22 de junio con el BCN Tsunamis como rival (10:15 horas).

La expedición grancanaria está compuesta por cinco jugadores de categoría junior, seis de categoría juvenil y dos entrenadores. La lista de viajeros la integran los siguientes efectivos:

PORTEROS:
Adan Schejbal y Gabriel Gómez Bahamonde.

JUGADORES DE CAMPO:
Giovanni Rodríguez González, Francisco Pérez Acevedo, Carlos Azofra Manzanero, Carlos Cabrera Molina, Óscar Pérez Merayo, Pablo Rodríguez Hernández, Pablo Perera Moreno,Carlos Rodríguez y Yeremay Santana Castellano.

TÉCNICOS:
Alejandro Molina Carrasco y Herminio Portillo Astacio

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar