El Molina Sport ACEGC inicia con buen pie su andadura en la Liga Canaria de Hockey Línea
14 enero, 2020
Mar Vidal ha sido galardonada con la Medalla del COE
16 enero, 2020

El CH Molina Sport conocerá mañana su rival en la Copa del Rey

El viernes 17 de enero tendrá lugar en la sede de Barcelona de la Real Federación Española de Patinaje el sorteo de la Copa del Rey (12:30 hora peninsular), que se celebrará los próximos días 8 y 9 de febrero en el Polideportivo Canterac de Valladolid

A pesar de la solicitud cursada por el Molina Sport para que la Copa del Rey se celebrase este 2020 en Gran Canaria, la RFEP se decantó por segundo año consecutivo por Valladolid, cuyo equipo se proclamó campeón del Torneo del KO el año pasado ante su afición.

En el bombo de mañana entrarán los ocho equipos mejor clasificados al finalizar la primera vuelta de la Liga Élite femenina y masculina.

De esta manera el CH Molina Sport, deberá de esperar a la resolución de su encuentro aplazado con el Espanya, que se celebrará el próximo 1 de febrero, para saber si es uno de los dos cabezas de serie, junto al anfitrión, el CPL Valladolid y pugnará por alzarse con el trofeo de campeón por primera vez en su historia junto al Tres Cantos PC, Espanya HC, Metropolitano HC, Hockey Club Castellón, HC Rubí Cent Patins y CHC Las Rozas.

El sorteo será público y al mismo podrán asistir los miembros de los clubes que estén interesados y que lo hayan manifestado al menos con 24 horas de antelación; pudiendo ser seguido el acto en directo a través del canal oficial de Facebook de la RFEP.

Los cuartos de final se disputarán el sábado 8 de febrero en horario matinal; mientras que las semifinales se jugarán el mismo día por la tarde. La final tendrá lugar el domingo 9 de febrero por la mañana.

Cada cruce se decidirá en un único partido en el que el perdedor deberá abandonar la competición y el vencedor pasará automáticamente a la siguiente fase.

Tan solo podrán participar en la competición aquellos jugadores que hayan disputado al menos el 50% de los partidos de la primera vuelta de la Liga Élite Masculina, salvo el caso de los jugadores nacionales o asimilados, que podrán participar sin cumplir dicho requisito siempre que sus derechos de participación individual estén tramitados para dicha competición antes del 31 de diciembre de 2019.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar