Kevin Mooney renueva sus votos con el CH Molina Sport Gran Canaria
5 agosto, 2022
Miquel Cabalin, más madera para el nuevo CH Molina Sport Gran Canaria
7 agosto, 2022

El CH Molina Sport Gran Canaria conserva a uno de sus estandartes para la próxima temporada con la renovación de Andreu Tomàs

El jugador balear continuará siendo una de las piezas clave en el esquema del Molina en la que será su cuarta temporada consecutiva en la isla. Su trayectoria, talento y dedicación han hecho de Andreu un jugador esencial para el club amarillo y una de las grandes armas de las que dispondrán los insulares en la campaña 2022/23

No podía haber mejor noticia para el Molina. Andreu Tomàs (Baleares, 7 de enero de 1997) seguirá vistiendo la elástica del CH Molina Sport Gran Canaria una temporada más. Se trata, ni más ni menos, de una de las grandes renovaciones del equipo grancanario. Andreu llegó a la isla procedente del histórico Espanya HC, equipo en el que se formó como jugador de Hockey Línea. Desde muy pequeño, el balear demostró un gran talento como jugador de hockey.

Andreu demostró implicación y compromiso desde el primer día. Su dedicación y su trabajo le han convertido en uno de los jugadores más importantes para el Molina. A pesar de su juventud, el de Baleares cuenta con una dilatada experiencia y un amplio palmarés, ya que no solamente ha ganado títulos con el combinado canario. Con el Espanya HC levantó varios trofeos, como el de campeón de la Copa del Rey en 2015, fue también campeón de la Liga Élite en 2016 y 2017, obtuvo el subcampeonato de la Copa de Europa en 2017, la Presidential Coup en 2018 y un subcampeonato de Copa del Rey en 2019. Andreu Tomàs no solamente ha sido un jugador de éxito a nivel de clubes, sino que también ha sido muy importante en el esquema de la Selección Española.

Andreu es un jugador polivalente con múltiples cualidades dentro de la pista. Es un seguro defensivo al que no le importa cargar con responsabilidades en el juego para ayudar al equipo. Además, su experiencia le permite colaborar en tareas defensivas y ofensivas y liderar a los suyos en la pista. Su rapidez y habilidad le convierten en una pieza muy completa y en un elemento clave en la rotación del CH Molina Sport Gran Canaria.

De esta manera, el combinado grancanario confirma que una de sus mejores armas volverá a protagonizar noches llenas de magia en el Pabellón García San Román.