Nuestro debut en casa, suspendido
8 octubre, 2018
El Molina Sport ACE Gran Canaria acaricia la remontada ante el Espanya HC pero acaba encajando la primera derrota del curso (3-4)
22 octubre, 2018

El Molina Sport ACE Gran Canaria logra la primera victoria en liga (4-5)

El Molina Sport resiste, en un final de infarto, para lograr la primera victoria en liga ante el Castellbisbal en Barcelona (4-5).

Los jugadores de Alejandro Molona dieron una lección de pundonor para marcar tres goles, en inferioridad de banquillo, en una segunda parte en la que sufrieron la friolera de 7 expulsiones.

El Molina Sport alzó el telón liguero en la segunda jornada de la liga Élite Masculina de hockey en línea, toda vez que en la inaugural no se pudo disputar el choque por incomparecencia del rival, con un increíble triunfo forjado en una segunda parte plagada de contratiempos.

Hasta siete expulsiones sufrió el Molina Sport en la segunda mitad de un partido que dejó a los visitantes durante muchos minutos en inferioridad.

Aun así, una defensa y actitud impresionantes, la espectacular actuación del portero sólo un gol encajado en inferioridad y un envidiable acierto ofensivo, permitió a los grancanarios sumar los primeros tres puntos en juego

Si la segunda parte se jugó a un ritmo frenético, la primera no defraudó con dos equipos buscando el gol de manera descarada. El acierto de ambos porteros y un equilibrio máximo en ataque dejó el resultado parcial de 2 a 2.

El Molina Sport se presentaba en Barcelona con la incertidumbre lógica de un equipo que se ha rejuvenecido con la incorporación de jóvenes jugadores de la base.

La mezcla de la savia nueva con las recientes adquisiciones dotan  al cuadro insular de una media de edad corta, pero prometedora.

La victoria final y la manera de conquistarla suponen una importante inyección de moral de cara al compromiso de la tercera jornada en el polideportivo Carlos García San Román (20 horas) el próximo sábado, 20 de octubre.

El rival, uno de los favoritos al título, el Espanya HC de Palma de Mallorca, por lo que el espectáculo parece, a priori, garantizado.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar