Juegos del Cabildo de Gran Canaria de Patinaje Artístico
13 febrero, 2019
Golpe sobre la mesa del Molina Sport ACE Gran Canaria tras ganar en el campo del Metropolitano (1-4)
25 febrero, 2019

El Molina Sport ACE Gran Canaria se impone al madrileño Tres Cantos PC (5-2)

El Molina Sport ACE Gran Canaria supera al Tres Cantos PC de Madrid y sigue alimentando el sueño de jugar los playoff por el título (5-2)

El Molina Sport ACE Gran Canaria repitió triunfo en el García San Román ante un correoso equipo madrileño del Tres Cantos PC y engorda las esperanzas de acabar cuarto la fase regular y disfrutar, por primera vez en su historia, de los playoff por el título.

Los pupilos de Alejandro Molina rubricaron un partido muy completo en defensa y en ataque para superar a un rival que se encomendó a la figura de su portero para no acabar recibiendo un castigo mayor.

MUCHO MOLINA PARA EL TRES CANTOS

El Molina Sport fue más intenso, controló mejor el juego y exhibió un mayor despliegue físico que el Tres Cantos para irse al descanso con una ventaja mínima que debió ser más amplia (2-1).

En la segunda mitad, llegarían tres tantos más con los que certificar el cómodo y merecido triunfo ante una hinchada que, de nuevo, volvió a erigirse en protagonista con su incansable apoyo.

TODO POR DECIDIR EN LA SEGUNDA MITAD

A pesar de la superioridad manifiesta del equipo grancanario, el choque se decidió en los últimos minutos del encuentro a favor del equipo que más disparó a puerta y acreditó merecer los puntos en litigio.

El parcial de tres a uno del segundo periodo hizo justicia a la mayor calidad y personalidad de un Molina Sport que sigue dando pasos al frente para que la temporada resulte inolvidable con su acceso a la fase decisiva por el título.

PARTIDAZO ANTE EL METROPOLITANO VASCO

Y para que el sueño se haga realidad, será necesario dar la talla en el crucial pero no definitivo compromiso del próximo sábado, 23 de febrero, en la pista del quinto clasificado, Metropolitano de Bilbao . La escuadra vasca amenaza la cuarta plaza del equipo isleño con dos puntos menos en la clasificación.

El Molina Sport ACE Gran Canaria es sabedor de que sólo con la humildad, el trabajo bien hecho y el sacrificio colectivo podrán conseguir un resultado positivo que les acerque, todavía más si cabe, al anhelado playoff por el título cuando quedan 4 jornadas para que concluya la liga regular.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar