Magnifica 2ª sede para nuestro club con 7 victorias y 1 empate
4 marzo, 2019
El Molina Sport ACE Gran Canaria hace historia y se clasifica por primera vez para los playoff por el título
25 marzo, 2019

El Molina Sport ACE Gran Canaria supera a Las Rozas y da un paso de gigante en el sueño de jugar los playoff (8-6)

El Molina Sport ACE Gran Canaria volvió a dar un paso más en el objetivo de disputar, por primera vez en su historia, los playoff por el título de la lIga Elite tras imponerse en un partido trepidante y con final de infarto a Las Rozas (8-6).

EDU REQUENA, AUTÉNTICAMENTE DECISIVO

Dos goles del catalán Edu Requena en un brillante y emocionante último minuto dieron el triunfo a un equipo canario que se mostró mas eficaz en el segundo tiempo y que fue capaz de anotar, incluso, dos tantos en inferioridad numérica, algo nada habitual.

El primer tiempo dejó a un Molina menos intenso y veloz que en compromisos anteriores. Aún así, y después de remontar un marcador adverso hasta en dos ocasiones (0-1 y 1-2), el equipo grancanario se fue con ventaja al descanso gracias a su mayor puntería (5-3).

Por su parte, Las Rozas mostró todo su repertorio en el intento de dar la campanada y aguar la fiesta al equipo isleño con hasta dos goles en superioridad numérica en el cómputo global del choque.

EMPATE A SEIS Y ÚLTIMO MINUTO DE INFARTO

El segundo acto deparó la reacción visitante hasta el punto de que el marcador reflejaba un empate a seis a falta de los últimos y decisivos 60 segundos. En  la segunda parte no hubo expulsiones, por lo que el equipo de Alejandro Molina pudo jugar con los cuatro jugadores de campo y el portero para defender la ventaja mínima adquirida en la segunda parte (6-5) antes del sexto gol de Las Rozas.

A partir de ahí, la irrupción estelar de Requena se tradujo en dos salvadoras dianas en un mágico minuto y tres puntos de oro que dejan la distancia con el Metropolitano en cinco a falta de dos jornadas por disputar. El cuadro vasco se impuso en casa al Tres Cantos de Madrid.

LA AFICIÓN, FABULOSA COMO SIEMPRE

De nuevo, cabe destacar el espectacular apoyo de una afición que no cesa en su empeño de ver al Molina Sport ACE Gran Canaria haciendo historia. Algo que, con la misma humildad y prudencia de siempre, está cerca de lograrse.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar