El Molina demuestra un gran nivel en el primer día de la Sparta Cup
25 junio, 2021
El Molina tumba al Campeón de Europa para conquistar la Sparta Cup
27 junio, 2021

El Molina ya está en semifinales y peleará mañana por conquistar la Sparta Cup

Los amarillos lograron esta mañana el primer puesto del Grupo C y ya por la tarde doblegaron a los Spartans para certificar su billete para la penúltima ronda del torneo. El cuadro grancanario ha demostrado un gran nivel durante estos días días y quiere rematar la faena añadiendo este prestigioso trofeo a su palmarés

A dos partidos de la conquista. El Molina Sport se ha clasificado para las semifinales de la Sparta Cup tras un segundo día de competición brillante. El conjunto insular finiquitó su pase a los cuartos de final esta mañana con un triunfo y redondearon la jornada venciendo a los Spartans, llevándose consigo el pasaporte para las semis. Mañana domingo lucharán por levantar el trofeo.

Molina 5 – 3 Flow Roses: Doble reacción para seguir invictos

Como ya ocurriese en el día de ayer, el Molina arrancó el primer encuentro del día perdiendo. No obstante, Andreu Tomàs empató el partido en un visto y no visto para retomar el rumbo. A partir de ahí isleños respondieron, colocándose con 2 goles de ventaja que pudieron ser un punto de inflexión definitivo (3-1).

Pese a ello, el Flow Roses fue capaz de igualar el marcador y obligó a los canarios a responder nuevamente. Era el momento de hacer un esfuerzo más y 2 tantos de los hermanos Tomàs sirvieron para certificar el primer puesto del Grupo C, citándose en los cuartos de final contra los anfitriones: Los Spartans.

Los goleadores del choque fueron Andreu Tomàs con 2 tantos mientras que Fabian Mörschler, Josep Tomàs y Pablo Gómez anotaron uno cada uno.

Molina 3 – 2 Spartans: Dominar, sufrir y soñar

El choque de cuartos de final ante los Spartans fue duro. Aun así, el Molina golpeó primero con un golazo de Chuck Baldwin. Eso le dio alas al equipo isleño que, poco después, volvió a batir la meta de su rival para escaparse en el marcador. Eso obligó a los espartanos a intentar recuperar terreno rápido.

Tras el segundo tanto amarillo los Spartans dieron un paso al frente y atosigaron la portería de Adam Schejbal. El checo tuvo que estar muy fino para frenar las embestidas espartanas, aunque al final lograron recortar distancias. Pese a todo, Andreu Tomàs anotó el gol de una tranquilidad que fue parcial.

Los Spartans volvieron a apretar el electrónico con un gol a poco más de 2 minutos de acabar el encuentro. No obstante, el Molina aguantó y logró el billete para unas semifinales en las que esperan seguir soñando. Tomàs, Iván de Las Heras y Chuck Baldwin fueron los goleadores de este partidazo.

Unas semifinales con sabor a Copa de Europa

Mañana a partir de las 12:45 (Hora Insular Canaria) el Molina Sport luchará por estar en la gran final de esta Sparta Cup contra el ILHC Pisek.