Cena de inicio de temporada del primer equipo
7 septiembre, 2018
Nuestro debut en casa, suspendido
8 octubre, 2018

Entrevista a Javier Argüello, gerente de la productora Volkano Producciones

Volkano Producciones volverá este año a retransmitir los partidos del Club Molina Sport en Streaming y hemos querido hacerles una entrevista para que conozcan todo su despliegue técnico, cómo será, y cómo va a funcionar la emisión en redes sociales de los partidos del Club, comenzamos?

Javier Argüello es profesor y técnico del Doble Grado en Periodismo y Audiovisuales de la Univeridad Fernando Pessoa Canarias.

1) ¿Cuál es el despliegue técnico que dispone la productora?

Para este año creo que vamos con todo lo necesario para hacer un producto lo más profesional posible, incluso diría que un poco más ya que Alejandro siempre nos está motivando para poner algo que marque la diferencia.

Este año contaremos con:

  • 3 cámaras 4k
  • 1 Cable Cam Osmo PRO
  • Audio inalámbrico para comentaristas
  • Audio inalámbrico para árbitros (siempre que el árbitro lo permita)
  • Repeticiones a 4 cámaras

2) ¿Habrá una mayor cantidad/calidad de contenido del producto?

Evidente mente siempre intentamos mejorar, actualmente estamos emitiendo en HD (720p), La idea es poder empezar a emitir en FULL HD (1080i), depende de en su mayor medida de la conexión a internet que dispongamos.

3) ¿Qué propuestas ofrece la productora para lograr una mayor visibilidad de la marca Molina Sport?

Este año queremos emitir los partidos en directo a través de distintos medios, además de las redes sociales (que son muy importantes) empezaremos a emitir por la TV local NOROESTE TELEVISIÓN de la comarca del norte, pudiendo visualizar los partidos en diferido o en directo… todavía por definir, desde aquí agradecer a NOROESTE TELEVISIÓN que nos hace el favor de difundir este deporte sin coste alguno.

4) ¿El contenido ofrece garantías para la captación de seguidores al club y afición al hockey?

Hombre, nosotros nos limitamos a emitir lo que está sucediendo con la mejor calidad posible, si de esta manera ayudamos a captar nuevos seguidores querrá decir que el club está realizando un buen trabajo, nosotros simplemente pondríamos un granito de arena.

5) ¿Mejorará este contenido la imagen y la marca del club?

Creo que estamos en el camino, llevamos dos años siendo el mejor club que realiza sus retransmisiones en directo, no es cosa nuestra es reconocimiento que nos hacen llegar los distintos club y aficiones del mundo del Hockey.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar