Andreu Tomàs mantiene su idilio con el CH Molina Sport
22 septiembre, 2021
El CH Molina Sport quiere ser Súpercampeón en Madrid
24 septiembre, 2021

Erik Alfaro, apuesta de presente y de futuro para el primer fichaje del CH Molina Sport 21-22

El delantero catalán de 21 años se convierte en el primer fichaje del conjunto grancanario para la temporada 2021 – 2022

Natural de Rubí (Barcelona, 11 de marzo de 2000), Erik Alfaro es un delantero que figuraba en el radar del CH Molina Sport desde hace tiempo, formado en las categorías inferiores del Rubí Cent Patins, equipo con el que debutó en la Liga Élite en la temporada 2017-2018, permaneciendo durante tres temporadas en las que acumuló un total de 27 goles y 16 asistencias.

La temporada pasada abandonaba el club de su ciudad natal para jugar en Liga Oro en las filas del Castellbisbal, donde aprovechó los minutos en pista, aportando al equipo 16 goles y 19 asistencias, que hablan muy bien de su aportación goleadora, además de su labor como asistente y jugador de equipo.

Su llegada al equipo recuerda a la de Iván de las Heras, otra apuesta personal de Alejandro Molina, que se convirtió en un jugador básico en el equipo a pesar de que en su caso debutaba aquella temporada en la máxima categoría.

La valoración de Alejandro Molina

«Es un jugador joven, con una proyección interesante que necesita estar en un equipo competitivo».

«He querido apostar por él desde el principio, conozco a su familia hace tiempo y están muy ilusionados con esta oportunidad que estoy seguro que va a aprovechar, de estar en un equipo que aspira a ganar todos los títulos en juego».

«Viene al equipo a trabajar y espero mucho de él».

Erik Alfaro: «No pensamos más allá del partido de mañana con Tres Cantos»

Iván de las Heras junto a Erik Alfaro en las oficinas del club

Primer título en juego nada más aterrizar en el club

«Esperamos podernos llevar la Supercopa, coger buenas sensaciones, porque es una manera de empezar bien la Liga Élite. Aunque podamos sentirnos bien, como un buen equipo, pero siempre tenemos que dar más y sólo así es como se consiguen las cosas».

«Cada entreno va a ser difícil porque todos nos exigimos mucho, el equipo es muy fuerte y tienes que estar al límite del sobresfuerzo para poder seguir avanzando y jugar una buena liga».

El partido que espera

«Tres Cantos es un equipo muy físico, que cuenta con muchos jugadores que tienen muy buena cabeza y por esa razón pienso que el partido de mañana va a ser muy difícil, pero si sabemos como jugar bien nuestras cartas haremos un gran partido».

Centrados en el sábado

«Nosotros no pensamos más allá de este partido, porque el partido más importante que tenemos ahora es ante Tres Cantos, porque si perdemos se acaba nuestra Supercopa. No debemos de intentar dar pasos agigantados porque puedes perder lo que te hace falta para poder llegar al final».

Aplacando los nervios del debut

«Afronto esta Supercopa con muchas ganas y metiéndole mucho esfuerzo a los entrenos, aunque también un poco nervioso al ser los primeros partidos para mí en el equipo».

 

Ir a descargar