EL CPLV NOS PASA POR ENCIMA
4 febrero, 2018
PROVINCIAL DE LAS PALMAS 2017 TODOS LOS NIVELES
18 julio, 2018

FIRMA CONVENIO 2018-2019

Nuestro Club Molina Sport ACEGC ha firmado con la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes y por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias el acuerdo de renovación del patrocinio “Islas Canarias Latitud de Vida” para la temporada 2018-2019.

Tanto el Club como el primer equipo seguirán un año más difundiendo a nivel local, autonómico y nacional la marca “Islas Canarias Latitud de Vida” y de nuestras 7 Islas Canarias, como merece uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Nuestros jugadores seguirán luciendo una temporada más el logotipo de “Islas Canarias Latitud de Vida”, en sus equipaciones de juego como de entrenamiento, tanto en los partidos como locales como en los desplazamientos por todo el territorio nacional.

Además en los encuentros como local, el Polideportivo Carlos García San Román en Schamann-Las Palmas de G.C., lucirá también la publicidad encaminada a aportar nuestro granito de arena a la difusión del turismo en las Islas Canarias.

Agradecer el apoyo y la confianza depositada en el Club Molina Sport ACEGC un año más, por parte de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes y de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar