CE BCN Tsunamis vs C.H. Molina Sport: la Liga Élite se reanuda tras el parón liguero
8 noviembre, 2019
C.H. Molina Sport vs CH Castellón: con la vista en la zona alta
15 noviembre, 2019

Goleada coral del C.H. Molina Sport para apuntar a la cabeza de la tabla

Zack Pettersson (4), Andreu Tomàs (2), Pawel Zasadny, Francisco Pérez, Josep Tomàs y Pol Olivella han sido los autores de los tantos grancanarios; mientras que Gerard Marturià y Juan Pablo Triviño se han encargado de maquillar el resultado para los locales (2-10)

El Pabellón de El Clot de la Mel en Barcelona, acogía un partido clave en las aspiraciones del Molina de engancharse a los puestos de cabeza de la tabla, en su visita al recién ascendido Tsunamis que buscaba su primera victoria del curso ante los canarios.

Los grancanarios entraron con el pie derecho en el partido, llevando el mando del encuentro desde sus primeros compases, ante los barceloneses que aguardaban su momento bien pertrechados en su retaguardia.

El buen trabajo del Molina no tardaba en dar sus frutos a los hombres de Zack Pettersson que abrían la lata rival con 2 goles prácticamente consecutivos de Pawel Zasadny y Francisco Pérez, que ayudaban enormemente para tranquilizar el juego de los grancanarios ante un rival que de momento no inquietaba en exceso la meta defendida por Adam Schejbal.

El 0-2 en contra obligaba a los locales a arriesgar algo más en ataque, lo que era aprovechado por el Molina para duplicar su renta durante el partido con dos nuevos tantos de Andreu Tomàs y Zack Pettersson, que dejaban el choque más que encaminado para los intereses isleños.

Sin nada que perder, el Tsunamis buscaba la reacción y esta llegaba en forma de gol de Juan Pablo Triviño, que aprovechaba la asistencia de Goodwin para recortar diferencias en el marcador, colocando el 1-4 con el que se llegaría al ecuador del choque, tras no lograr el Molina volver a introducir el puk en el interior de la portería rival a pesar de las numerosas ocasiones de gol generadas por los grancanarios.

 

El olfato goleador de los insulares reaparecería en la segunda mitad con una lluvia de goles de la mano de Zack Petersson (3), Josep Tomàs, Andreu Tomàs y Pol Olivella, que colocaban un insalvable 1-10 en el luminoso, aprovechando el técnico sueco del Molina para dar minutos de calidad al jovencísimo David González bajo palos,  que debutaba en la categoría, y que poco pudo hacer para evitar el 2º y último tanto de la noche de Gerard Marturia, que colocaba el definitivo 2-10 en el marcador para el Molina, que duerme como tercer clasificado con 11 puntos a 2 del líder, el Metropolitano HC.

Ficha técnica del partido

Encuentro correspondiente a la 5ª jornada de la Liga Élite de Hockey en Línea, celebrado en el Pabellón El Clot de la Mel de Barcelona.

Árbitros: Alejandro Oliva Martínez y Andreu Román Ferrer.

CE BCN TSUNAMIS (2): Oriol Borrell (P); Álex Busquets, Oriol Jornet, Lluís Torres, Joaquín Subirada, Gerard Marturiá (1G), Daniel Medrano, Fran Subirada, Roger Domingo, Juan Pablo Triviño (1G), Erik Vivancos (1A), Óscar Sierra, Chad Louis Goodwin (1A) y Pol Font.

C.H. MOLINA SPORT (9): Adam Schejbal (P); Giovanni Rodríguez, Pawel Zasadny (1G), Francisco Pérez (1G), Alex MacDonald (6A), Andreu Tomàs (2G), Zack Petterson (4G), Josep Tomàs (1G), Iván de las Heras (1A), Carlos Azofra, Pol Olivella (1G y 1 A) y David González (P).

 

La valoración de Alejandro Molina

«El partido ha estado en todo momento a nuestro favor, si bien en la primera mitad a pesar de terminar con 1-4, creo que nos faltó algo de puntería, que sí que recuperamos en la segunda mitad».

«Debutó en competición oficial nuestro portero suplente, David González, que todavía está en edad juvenil y que disfrutó de 10 minutos en pista».

«Jugó todo el equipo en la rotación y eso también es importante para que todos los jugadores vayan cogiendo ritmo de competición».

«Estamos a falta de que concluya la jornada en la 3ª posición, aunque Metropolitano empató en casa y el bonus se lo adjudicó el Tres Cantos, lo que nos permite acercarnos a ellos en la tabla».

«Los goles estuvieron bastante repartidos, aunque Zack anotó 4 de los 10 goles y Alex MacDonald dio un total de 6 asistencias, que en hockey se valoran también muy bien».

«El próximo partido nos visita el Castellón que es un buen equipo que viene de perder 6-7 contra el Espanya y ese partido va a ser clave para nosotros, porque necesitamos una victoria que nos puede dejar cerca de clasificarnos para la Copa del Rey».

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar