El Molina Sport ACE Gran Canaria se impone al madrileño Tres Cantos PC (5-2)
18 febrero, 2019
2ª Sede de Liga Canaria Hockey Línea
28 febrero, 2019

Golpe sobre la mesa del Molina Sport ACE Gran Canaria tras ganar en el campo del Metropolitano (1-4)

Paso de gigante del Molina Sport ACE Gran Canaria en su objetivo de jugar los playoffs tras imponerse a domicilio al Metropolitano (1-4)

El Molina Sport ACE Gran Canaria volvió a demostrar que atraviesa un gran estado de forma tras superar como foráneo al rival directo en la lucha por la cuarta plaza en un partido serio, completo y efectivo de los pupilos de Alejandro Molina (1-4).

La victoria supone dar un golpe de efecto para consolidar la cuarta plaza, toda vez que los vascos se quedan a cinco puntos a falta de tres jornadas para que concluya la fase regular y con todos los pronunciamientos favorables para que, por primera vez en su historia, el Molina Sport pueda disputar los preciados playoffs por el título de Liga.

LA CUARTA PLAZA, REFORZADA

A pesar de que el público se volcó con el Metropolitano y llevó en volandas a los suyos durante todo el partido, el equipo isleño saltó a la cancha con una gran mentalidad y una concentración que resultarían claves para el desenlace final.

Por si fuera poco, la aportación del portero checo Adam Schejbal sería decisiva con 46 disparos bloqueados en todo el partido, amén de la eficacia ofensiva del máximo puntuador de la competición, el catalán Edu Requena, autor de tres goles.

ADAM Y REQUENA, IMPRESIONANTES

La primera mitad acabó con un prometedor 0 a 2 con goles de Jacob Tenemyr y el mencionado Requena y con Adam minando la moral enemiga con paradas de todos los colores, sin olvidar la defensa de las inferioridades en momentos importantes del partido por parte de todo el equipo.

A los cuatro minutos del segundo acto, apareció la figura de Íñigo Postigo en el cuadro bilbaíno para recortar distancias y llevar la esperanza a la grada, pero de nuevo la inspiración del portero checo del Molina Sport cortó cualquier atisbo de reacción.

GRAN ESFUERZO COLECTIVO Y VICTORIA VITAL

El acierto, la paciencia y el compromiso grupal dio frutos con el tanto de Edu Requena para encaminar la victoria (1-3) a poco más de ocho minutos para el final. El propio delantero catalán redondearía su sobresaliente partido con su tercer tanto -a puerta vacía- y dos puntos de oro (1-4).

El triunfo proporciona una dosis de moral elevadísima a falta de tres jornadas para el desenlace de una temporada que va camino de ser histórica, aunque la humildad debe seguir guiando los pasos del Molina Sport ACE Gran Canaria en los últimos tres choques de la liga regular.

Ahora toca descansar durante tres semanas para retomar la competición contra el equipo madrileño de Las Rozas en el pabellón García San Román con la intención de dar otro pasito más en el sueño de disputar las eliminatorias por el título.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar