Hockey Línea Molina Sport
1 9 1 6 8 8
Polideportivo García San Román - Hockey Línea
Información

INDRODUCCIÓN:

Nace en Las Palmas de Gran Canaria un proyecto con la finalidad de difundir un atractivo y espectacular deporte como es el HOCKEY PATINES EN LÍNEA. Hace ya algunos  años  se fundó nuestro club de hockey línea, que ya cuenta también con la modalidad de PATINAJE ARTÍSTICO, y con ello favorecer nuestro proyecto deportivo, haciendo que se convierta en una realidad PALPABLE.

El Club Molina Sport quiere convertirse en referencia para todos aquellos seguidores de estos magníficos deportes e intenta con sus actividades deportivas, estimular los resortes para su expansión y abrir las puertas del reconocimiento en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria y alrededores.

El Club de Patinaje Molina Sport, recoge en sus filas a jugadores nacidos en su mayoría  en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, siendo ellos los que conforman en su mayoría el primer equipo, que en la actualidad participa por XIV temporada consecutiva en la máxima categoría nacional de hockey línea.

Un proyecto que pretende crecer año tras año, ampliando sus categorías y colocándolas en los lugares más privilegiados tanto en el panorama nacional como en el internacional, luciendo con orgullo los colores de nuestras islas en cada competición, haciéndose embajador de estas, de su comunidad, y de todo lo que representa.

PROYECTO DEPORTIVO:

El Proyecto que presenta el Club Molina Sport de Las Palmas de Gran Canaria, nace con una plantilla de jugadores muy jóvenes y con un futuro prometedor, ligados en la actualidad a las competiciones de LIGA CANARIA, LIGA ÉLITE, COPA DE S.M. EL REY, Y CAMPEONATOS DE ESPAÑA.

Con el trabajo en las escuelas bases, en breve plazo de tiempo, nos garantizamos el contar con  una buena cantera, que formarán parte del equipo de máxima categoría senior, aspirando a lo máximo de este deporte, estando apoyados por un grupo de personas con las ganas suficientes de trabajar, llevándoles a la consecución de su deseado sueño, como es el formar parte de un gran equipo como es el Molina Sport.

Este Proyecto Deportivo pretende y confía alcanzar los siguientes objetivos:

Persigue la idea de posicionar en los mejores lugares de la alta competición, al       equipo en la máxima categoría nacional.

Ampliar las secciones que hoy forman la plantilla con otras categorías, tales como categorías femeninas.

Impulsar y contribuir a la promoción de cursos en los Estamentos Deportivos competentes de monitores, entrenadores y árbitros, ampliando un abanico de posibilidades entre nuestros jóvenes deportistas y futuros Técnicos de deporte del Hockey Línea, y Patinaje Artístico.

Preparar técnicamente a todos nuestros deportistas, para que consigan alcanzar la meta de las selecciones nacionales, y  el reconocimiento de sus seleccionadores.

Seguir organizando eventos en la instalación donde desarrollamos las actividades, y  fuera de ella.

Promocionar y extender el deporte del Hockey Línea, ofreciéndonos a nuestro Cabildo de Gran Canaria como colaboradores, participando en eventos promocionales que favorezcan y contribuyan al conocimiento e introducción de estos deportes, en colegios e institutos de nuestro municipio.

NUESTROS MEDIOS:

Como base primordial contamos con una cantera de jugadores, que empiezan el deporte del hockey línea y patinaje artístico, en edades muy tempranas, enriqueciendo con ello nuestro proyecto.

Un Cuerpo Técnico con experiencia suficiente para conseguir las metas que este proyecto se propone.

Un equipo de jugadores en categoría senior con una gran ilusión y confianza para la consecución de los objetivos propuestos.

Un fuerte respaldo de seguidores, socios y colaboradores, ubicados principalmente en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

La confianza del respaldo de nuestro Cabildo, Estamentos Deportivos y de la Comunidad de Canarias, así como de la Federación Canaria de Patinaje, y  de la Real Federación Española de Patinaje.

 

El apoyo incondicional de una junta Directiva que impulsa con gran ilusión y cree firmemente en la perduración y fidelidad de este Proyecto del Club de Patinaje Molina Sport.

 

MATERIAL ACTIVIDAD: El club le prestará al niñ@ el material necesario para la actividad durante las dos primeras temporadas en la actividad/grupo en el que participe su hij@: Sticks, casco, rodilleras/espinilleras y  guantes