Hockey Línea Molina Sport
1 9 1 6 8 8
Polideportivo García San Román - Patinaje Recreativo + Hockey Línea Femenino
Información

No es cierto lo que se dice que el hockey línea es un deporte violento. Los partidos de cada fin de semana enseñan que el hockey línea impera la deportividad en un juego que es rápido y emocionante. Son precisamente estas dos características las que han dado una falsa imagen de agresividad a este deporte. Ven con nosotros a jugar al hockey línea femenino y encontrarás un ambiente de compañerismo inmejorable.

La práctica del hockey línea combina habilidad y precisión que se llevan siempre hacia una rapidez más y más grande. Para jugar al hockey línea no basta con saber patinar; hay que tener reflejos, fuerza e ideas. En definitiva, hay que tener constancia. Por ello, casi todos los entrenadores explican que este deporte es una gran herramienta para desarrollar la memoria de los niños y que tiene un gran valor pedagógico. Ven con nosotros a jugar al hockey línea femenino y aprenderás a utilizar tu mente con rapidez y precisión.

El Club Molina Sport cuenta desde hace años con unas instalaciones inmejorables para la práctica del hockey línea. Nuestros entrenamientos se realizan en un pabellón cubierto con suelo Stilmat y en una pista descubierta con suelo de terrazo. Casi todos los partidos que jugamos son en la pista cubierta.

Los partidos de hockey línea, e incluso los entrenamientos, son un ejercicio que entusiasma tanto a los jugadores como los espectadores. La rapidez y la emoción del juego hacen que los jugadores y el público vivan con intensidad la práctica de este deporte. Si te quieres divertir haciendo un deporte apasionante, ven con nosotros a jugar al hockey línea femenino.

El hockey línea no quiere ser un deporte elitista para las familias. Es cierto que para practicar el hockey se necesitan unos patines, un stick, un casco, unos guantes, etc. Sin embargo, cuando las niñas empiezan a practicar hockey línea, estos utensilios se los deja el club para que puedan probarlo sin hacer ningún gasto inicial hasta que decidan que este es el deporte que quieren hacer, y también más adelante se pueden conseguir unos patines (hockey línea) de segunda mano. Ven con nosotros a jugar al hockey línea femenino y verás que no es caro. El Club Molina Sport  te da la oportunidad de probar este deporte espectacular si dispones de unos patines en línea.

ANÍMATE Y VEN A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO FEMENINO DE HOCKEY LÍNEA