Hockey Línea Molina Sport
2 0 4 6 6 6
Noticias MOLINA SPORT
Domingo 4 de Febrero de 2018
EL CPLV NOS PASA POR ENCIMA
Noticias Club Molina Sport

CRÓNICA 13ªJORNADA

EL CPLV NOS PASA POR ENCIMA

El CPLV nos pasa por encima con un juego de equipo y con todos los jugares dispuestos a jugar el partido tanto en defensa como en ataque.

Partido marcado por la lesión en el minuto 18:36 de nuestro portero titular Lukas Langer cuando el marcador reflejaba un empate a cero goles. Sin buscar excusas a la lesión de nuestro portero titular, lo que no se entiende, es que nuestro equipo no consiguiera ningún gol, y eso dice de la falta de juego en equipo de los nuestros y de un equipo dividido en el banquillo, y así es muy difícil jugar.

Poco más podemos contar del partido después de un marcador final de 0 a 11 goles, viendo como nuestro equipo facilitaba uno y otra vez entrar en la zona a los jugadores del CPLV, no ayudando a nuestro portero y no cerrando la zona defensiva con el trabajo de todos, viendo como recibía tiro tras tiro nuestro portero juvenil de primer año en la liga élite, considerando que ni desde el banquillo, ni por parte de nuestros jugadores, pusieron lo que hay que poner en la pista para afrontar dicho partido después de la lesión de nuestro portero titular, no sabiendo cambiar el sistema de juego para poder ayudar más en zona defensiva para no recibir tal goleada, recordando que en el partido de ida, el resultado fue de 4-3 para los pucelanos.

Después de las dos últimas victorias consecutivas como visitantes, la derrota en este último partido contra el CPLV, tenemos que levantar la cabeza pronto y pensar en el próximo partido a jugarse en Madrid el sábado día 10 contra el Tres Cantos. El equipo para este partido no podrá contar con el portero titular Lukas Langer, por lo que hay que ver de empezar en ayudar en defensa y no dejarle todo el trabajo el portero que sea designado para el partido contra el Tres Cantos.

Después de la 13ª jornada, el equipo sigue en la 7ª posición con 15 puntos empatado con el 6º, el Rubí de Barcelona, y a 6 puntos del 4º clasificado, el Jujol Jokers, y a 8 puntos del cuarto, el Metropolitano de Bilbao, y a una diferencia de 6 puntos del Tres Cantos, equipo contra el que nos mediremos como visitante en la próxima jornada.




Club Molina SportOtras NoticiasClub Molina Sport