INFORMACIÓN GENERAL

Las actividades de hockey línea, patinaje artístico y patinaje recreativo, van dirigidas a niñ@s de entre 5 a 14 años sin experiencia previa en patinaje o hockey que quieren aprender a patinar en línea y formarse en las modalidades que nuestro club imparte durante el curso deportivo que va desde septiembre a julio del año siguiente o bien solo aprender a patinar con la opción del patinaje recreativo, ofertando también el patinaje recreativo en otros horarios para adultos. La prioridad y el objetivo del club con nuestras actividades es hacer que los niñ@s se inicien en el mundo del hockey línea y patinaje artístico y se desarrollen para poder empezar una actividad federada de competición en nuestro club.

Los horarios de entrenamientos son según grupo de nivel y modalidad en horario de tarde de lunes a viernes. Toda la información se les enviaría por e-mail una vez realicen la preinscripción.

Hockey Línea: en caso de que el niñ@ no disponga de material de hockey línea, el Club le facilitará todas las protecciones durante un tiempo, sin embargo, el Club no dispone de patines en línea, por lo que para dar los primeros pasos, el niñ@ tendrá que tener sus propios patines en línea.

Patinaje Artístico: que el niñ@ tenga sus propios patines tradicionales, no de línea.

Todos nuestros monitores de hockey son jugadores del club, y algunos ya llevan jugando y competiendo desde hace más de 8 temporadas.

Todos nuestros monitores de patinaje artístico llevan patinando desde más de 8 años.


¿ALGUNA DUDA? TE LAS RESOLVEMOS

No he patinado nunca en línea ni he jugado a hockey línea, ¿me puedo apuntar?

Por supuesto, el Club te orientará para empezar con seguridad. Tenemos monitores con muchos años de experiencia que te guiarán en tus primeras experiencias sobre patines de una forma segura y divertida. Sin duda es la mejor manera de aprender a patinar.

¿Puedo ir a ver un entrenamiento antes de inscribirme al equipo?

Sí claro, no hay ningún problema, puedes ponerte en contacto con nosotros y te recibiremos encantados. Nuestros entrenamientos son a puerta abierta, por lo que puedes ver cómo entrenamos tanto el Hockey en Línea como el Patinaje Artístico.

¿Cómo puedo apuntarme si al final me gusta?

Puedes venir cualquier día a la oficina del club en horario de tarde de 17:00 a 20:00 h., o bien llamar a los teléfonos del club para solicitar toda la información para la inscripción. Estaremos encantados de atenderte. También puedes rellenar el formulario que tenemos en la web y nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico.

¿En qué instalaciones deportivas se imparten las clases?

Las actividades las impartimos en el Polideportivo Carlos García San Román, Schamann, Las Palmas de Gran Canaria, en el Parque de San Juan, Telde, y en el Centro Deportivo Cono Sur, Pedro Hidalgo, Las Palmas de Gran Canaria.

¿En qué meses se imparten las actividades?

La temporada deportiva va desde septiembre a julio del año siguiente, siendo agosto el único mes sin actividad, ya que el club cierra por vacaciones.

¿Me puedo apuntar y empezar cualquier mes en la temporada?

Sí, puedes empezar el mes que desees, pero en caso de empezar más tarde, es importante que tengas paciencia para llegar al ritmo del grupo.

¿Para qué edades van dirigidas las actividades?

La actividad de hockey línea va dirigida a niñ@s de 5 a 14 años. Si tienes más de 14 años y ya tienes un nivel de patinaje apto para el hockey línea, no hay problema, entrarás directamente en uno de nuestros equipos federados.

La actividad de patinaje artístico va dirigida a niñ@s de 4 a 13 años, y el patinaje recreativo va dirigido a mayores de 5 años, aunque el grupo adulto tendrá otros días y horario diferente al grupo de niñ@s.

¿Puedo empezar con una modalidad un día y después pasarme a otra modalidad?

Sí, sólo tienes que enviarnos un e-mail a info@clubmolinasport.com, o bien pasar por la oficina del club cuando quieras hacer el cambio y te facilitaremos toda la información para proceder al cambio de modalidad sin problema.

¿Qué pasa si se tiene un accidente deportivo entrenando y/o compitiendo?

Todos los niñ@s están asegurados en caso de accidente deportivo. El club le facilitará en el momento del accidente toda la información para acudir a un centro médico concertado con el seguro deportivo contratado por la Federación Canaria de Patinaje. Dicho seguro se pagará en el momento de la inscripción.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar