Andreu Tomàs asume galones de líder en el nuevo CH Molina Sport
11 agosto, 2020
Charles Baldwin regresa al CH Molina Sport como máximo goleador de la Liga Élite
15 agosto, 2020

Iván de las Heras se gana con nota su renovación en el CH Molina Sport

El atacante catalán ofreció un rendimiento altísimo en su estreno en la Liga Élite la temporada pasada, siendo uno de los jugadores revelación de la categoría

Alejandro Molina no dudaba en apostar la temporada pasada por el fichaje de Iván de las Heras (Barcelona, 1 de marzo de 2001), a pesar de su falta de experiencia en la máxima categoría, apoyándose en el gran rendimiento del barcelonés en la Selección Española Júnior y tras su brillante actuación en los Sparta Kids de Barcelona 2019, donde fue designado como el máximo goleador del torneo.

El jovencísimo atacante llegaba a la isla el verano pasado procedente del ASME Tucans y no tardaba en hacerse con un hueco en un equipo que entraría en la leyenda del club tras proclamarse campeón de la Liga Élite y de la Copa del Rey por primera vez en su historia.

En su debut en la Liga Élite, Iván sumó 6 goles en los 15 partidos que disputó, además de brindar 10 asistencias a sus compañeros, mostrándose en todo momento como un jugador generoso en las ayudas y en el esfuerzo en la pista.

El CH Molina Sport se asegura con su renovación el poder contar una temporada más con uno de los jugadores nacionales de mayor proyección y que a buen seguro que brindará en su segunda temporada en la élite una versión todavía mejor que la de su temporada de debut.

La valoración de Alejandro Molina

«Iván tiene un poderío físico altísimo que le permite jugar los cincuenta minutos de partido si fuera necesario».

«Para valorar su rendimiento la temporada pasada en su justa medida, debe de tenerse en cuenta que era la primera Liga Élite en la que él jugaba».

«En su momento yo aposté por su incorporación y cada vez estoy más contento con mi decisión, porque es un jugador que va a más y lo va a demostrar con creces la próxima temporada. Debe coger todavía más protagonismo e implicarse a fondo en cada entrenamiento y en cada partido, porque al final él debe de tomar más confianza en su juego y creérselo más, porque tiene un potencial inmenso».

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar