César Raven, un portero polifacético para el CH Molina Sport
14 septiembre, 2021
Giovanni Rodríguez se consolida en el primer equipo del CH Molina Sport
17 septiembre, 2021

Iván de las Heras seguirá creciendo una temporada más en el CH Molina Sport

El atacante catalán se ha convertido en una auténtica realidad, dejando atrás el cartel de jugador revelación de su primera campaña en la isla, para confirmarse la temporada pasada como uno de los mejores jugadores nacionales de la Liga Élite

Iván de las Heras (Barcelona, 1 de marzo de 2001), ha sido una de las más firmes apuestas de Alejandro Molina en los últimos años y lo cierto es que el paso del tiempo ha confirmado los mejores presagios del presidente del CH Molina Sport, que no ha dudado en extender el contrato del jugador durante una temporada más, para seguir siendo uno de los pilares fundamentales del proyecto canario en la máxima categoría del hockey línea nacional.

Formado en el ASME Tucans, Iván no ha dejado de crecer en las dos temporadas que lleva en la isla redonda, siendo un jugador fundamental en la consecución de los cuatro títulos que ha conquistado el conjunto grancanario en ese tiempo: una Liga Élite, dos Copas del Rey y una Sparta Cup.

Joven aunque sobradamente preparado, Iván de las Heras no sólo disfrutaba la temporada pasada de su debut en la Copa de Europa, sino que además volvía a ser determinante en la Liga Élite, duplicando su aportación goleadora en su segunda campaña en el CH Molina Sport, pasando de anotar 6 goles en la temporada 2019 – 2020 a marcar 12 goles la pasada campaña, lo que habla muy a las claras de la progresión del jugador, que también veía aumentados sus registros en el apartado de asistencias de 10 a 15.

El CH Molina Sport se asegura al menos un año más la presencia de uno de los jugadores jóvenes con más proyección del hockey línea nacional.

La valoración de Alejandro Molina

«Es un jugador que la temporada pasada consiguió doblar su cifra de goles respecto de la temporada anterior, además de aportar 15 asistencias. Confío en que su progresión va a continuar esta temporada, porque es un jugador que todavía cuenta con un gran margen de mejora por delante».

«Creo que esta debe ser la temporada en la que Iván dé un paso más al frente y sea un jugador decisivo, para ello debe de dar su 120%, porque es un jugador muy dotado físicamente para este deporte y con capacidad para marcar diferencias en los partidos».

«Tiene que creer más en sus capacidades y está mejorando mucho en el juego de equipo. Es un buen patinador, explosivo, con un gran regate y un buen tiro».