Fabian Mörschler apuntala la línea defensiva del CH Molina Sport
18 agosto, 2020
José María Caraballo prorroga su compromiso con el CH Molina Sport
22 agosto, 2020

Josep Tomàs seguirá una temporada más ligado al CH Molina Sport

El atacante internacional español seguirá defendiendo por segundo año consecutivo los colores del CH Molina Sport, donde volverá a coincidir con su hermano Andreu

El jugador balear a sus 22 años volverá a formar parte de la línea de ataque del vigente bicampeón de Liga y Copa, tras ser un jugador fundamental el curso pasado, en el que no solo demostró su olfato goleador, anotando 12 goles, sino también su lado más generoso, brindando 6 asistencias de gol a sus compañeros.

A pesar de su juventud, Josep cuenta con el título de entrenador nacional, además de ser un fijo en las convocatorias de la selección española de hockey línea.

El CH Molina renueva su confianza en un jugador de equipo, trabajador, excelente compañero y un jugador total, capaz de aportar no solo en ataque, siendo uno de los mejores goleadores nacionales de la Liga Élite, sino también en defensa, por su solidaridad y su capacidad de sacrificio, anteponiendo siempre al equipo por encima de él mismo.

La valoración de Alejandro Molina

«Es un jugador muy comprometido con el club, tal y como demostró la temporada pasada, además de ser un gran profesional».

«Josep es de esos jugadores silenciosos que marcan la diferencia y que no tienen un afán de protagonismo, más allá del que le otorga su calidad como jugador en la pista».

«Él me manifestó sus ganas de volver a jugar con nosotros esta temporada y la verdad es que estamos encantados de poder disfrutar de él al menos una temporada más».

«Es un jugador que más allá de su gran calidad, es muy querido por sus compañeros».

«Es el jugador que querrían para sí todos los entrenadores. Aporta en todos los sentidos, tanto en defensa como en ataque y tanto dentro como fuera de la pista».

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar