El C.H. Molina Sport les desea unas Felices Fiestas y un próspero 2020
23 diciembre, 2019
CH Molina Sport vs Metropolitano HC: El líder se mide a su único tropiezo de la temporada
10 enero, 2020

La Terraza TAO Garden albergará mañana la fiesta de Navidad de la ACEGC

El sábado 28 de diciembre tendrá lugar en la Terraza TAO Garden, situada en los Jardines de Quesada s/nº en Las Palmas de Gran Canaria, la tradicional fiesta de Navidad de la Asociación de Clubes de Gran Canaria, en la que se hará entrega de las VII Menciones de Honor que la propia Asociación entrega a sus deportistas y técnicos más destacados del 2019 que toca a su fin

 

Además de los deportistas premiados estarán presentes en el acto aquellos deportistas que han sido internacionales este año 2019.

La ceremonia de entrega de las Menciones de Honor, que será presentada por Cristina Pulido, dará comienzo a las 21:30 horas, contando dicho acto con la presencia de los representantes políticos del mundo del deporte de la isla, así como los presidentes de los distintos clubes miembros de la Asociación de Clubes de Élite de Gran Canaria.

Antes y después del acto, la fiesta estará amenizada por actuaciones musicales, un DJ y numerosos sorteos en un fin de fiesta que se prolongará hasta las 4:00 de la madrugada, si bien los menores de 18 años no podrán permanecer en el recinto a partir de las 23:00 horas.

El importe de las entradas es de 6 euros, e incluye la consumición, picoteo y los sorteos, pudiendo ser adquiridas hasta las 13:00 horas del mismo sábado, en cualquiera de las sedes de la ACEGC y a partir de las 19:00 horas en la puerta de la Terraza TAO Garden.
Éstas son las personas que serán premiadas por nuestro club en la VII edición de las Menciones de Honor de la Asociación de clubes de Élite de Gran Canaria:

A.- Deportivo.

  • Elka Losa Díaz

Persona nacida o residente en Gran Canaria cuyo hecho deportivo o mejor resultado a nivel internacional, logrado individual o colectivamente, se tendrán en cuenta aquellos que superen el ámbito nacional, buscando una proyección internacional de Gran Canaria. Así mismo se tendrá en cuenta al cual la práctica del deporte le supone diariamente un esfuerzo para conseguir superarse física y mentalmente.

B.- Monitor / Entrenador / técnico / fisioterapeuta /otros. 

  • César Raven Bolaños

Distinción especial del jurado formado por cada club de ACEGC  para reconocer a la persona  que desarrolla su labor  con el deporte Gran Canario de más relieve en la actividad físico-deportiva y que, a lo largo de su trayectoria deportiva, se haya distinguido por su labor activa, directiva, difusiva o protectora del deporte, o que por sus actitudes de nobleza deportiva y valores éticos, humanos y profesionales sean objeto de reconocimiento público.

C.-Deportista  convocado por selecciones Nacionales. 

  • David González González

Distinción especial del jurado formado por  cada club de ACEGC  que otorgará a sus deportistas que hayan sido convocados/as por la diferentes selecciones nacionales.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar