El C.H. Molina Sport se hace con los servicios de los hermanos Tomàs
21 agosto, 2019
C.H. Molina Sport renueva su confianza en 3COM Marketing
26 agosto, 2019

Pol Olivella se convierte en el nuevo director de orquesta del C.H. Molina Sport

El atacante catalán llega a la isla procedente del Club Rubí Cent Patins, tras brillar en la Liga Élite y participar en los World Roller Games de Barcelona 2019

Pol Olivella (Barcelona, 30 de mayo de 1994), vivirá su primera experiencia lejos de su Catalunya natal, tras brillar con luz propia en el Club Rubí Cent Patins de Barcelona, donde la temporada pasada tuvo la oportunidad de pelear  por el título de la Liga Élite en los playoffs, además de ser semifinalista en la Copa del Rey, en una temporada en la que sus 20 goles le sirvieron para ser el 8º máximo realizador de la categoría y el tercer máximo goleador español.

Internacional absoluto con España, cuenta con la experiencia internacional de haber jugado los dos últimos WRG en Nanjing 2017 y Barcelona 2019, donde el combinado nacional español logró una meritoria 5ª plaza.

 

Palmarés

– 10 veces campeón de Catalunya en distintas categorías

– 5 subcampeonatos de España

– MVP de Catalunya en 2008 y 2011

– Campeón Copa Príncipe

– 3 Sparta Cup (2017, 2018 y 2019)

– 4 Firs Wolrd Championships (2011, 2014, 2016 y 2018)

– 2 World Roller Games (2017 y 2019)

Alejandro Molina: «Pol es un director de orquesta con la virtud de hacer que sus compañeros no desafinen en el campo» 

 

«Pol es un jugador con experiencia a pesar de su juventud, serio en el trabajo, comprometido y con mucho control del juego en la pista».

«Me gusta mucho de él su personalidad y que cuenta con el aval de haber sido muy querido en todos los equipos en los que ha militado anteriormente».

«Es un jugador que viene para hacer equipo, como ha demostrado ya a lo largo de toda su trayectoria profesional hasta el momento».

«Llega con mucha ilusión de jugar con nosotros y de aportar su granito de arena para intentar sumar un título para nuestro club. Es un jugador nada egoísta en su juego, que antepone siempre el equipo a las individualidades«.

«Es un director de orquesta, un jugador con capacidad no solo para definir en la portería rival, sino que además puede rendir a la perfección en todas las posiciones, ya que tiene capacidad para tocar cualquier partitura. Como buen director tiene la virtud de hacer que sus compañeros no desafinen y jueguen bien, sabiendo distinguir que acción es la que más beneficia al equipo en cada momento».

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar