FINAL Y ANÁLISIS 1ª VUELTA
19 diciembre, 2018
Un gol de oro de Tenemyr le da el triunfo al Molina
14 enero, 2019

Premios Menciones de Honor ACEGC 2018

Nuestro club estará presente en la VI edición de los premios “Menciones de Honor de la ACEGC 2018”, con los siguientes premiados:

A.- Deportivo:

Persona nacida o residente en Gran Canaria cuyo hecho deportivo o mejor resultado a nivel internacional, logrado individual o colectivamente, se tendrán en cuenta aquellos que superen el ámbito nacional, buscando una proyección internacional de Gran Canaria. Así mismo se tendrá en cuenta al cual la práctica del deporte le supone diariamente un esfuerzo para conseguir superarse física y mentalmente.

  • Giovanni Rodríguez Hernández 

B.- Monitor / Entrenador / técnico/ fisioterapeuta/otros:

Distinción especial del jurado formado por cada club de ACEGC  para reconocer a la persona  que desarrolla su labor  con el deporte Gran Canario de más relieve en la actividad físico-deportiva y que, a lo largo de su trayectoria deportiva, se haya distinguido por su labor activa, directiva, difusiva o protectora del deporte, o que por sus actitudes de nobleza deportiva y valores éticos, humanos y profesionales sean objeto de reconocimiento público.

  • Andrea Betancor Rodríguez  

C.-Deportista convocados por selecciones Nacionales:

Distinción especial de jurado formado por  cada club de ACEGC  que otorgara a sus deportistas que hayan sido convocados/as por la diferentes selecciones nacionales.

  • Yeremay Santana Castellano

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar