Conociendo a Josep Tomàs durante su confinamiento por el COVID-19
24 marzo, 2020
Conociendo a Pol Olivella durante su confinamiento por el COVID-19
26 marzo, 2020

¿Quién está en la élite de la Élite?

Imagen de la RFEP

Resumen de la temporada 2019/20 de la Liga Élite Masculina

 

La pugna por estar en las posiciones delanteras de la Liga Élite Masculina está siendo preciosa, con cuatro equipos inmersos en la batalla. Actualmente, es el Molina Sport ACEGC el conjunto que manda en la clasificación. El cuadro canario acumula un total de doce victorias, por solo un empate y dos derrotas. En la cola se ubican Caja Rural Valladolid, con 36 puntos, y Espanya y Tres Cantos empatados a 32 unidades.

Como en la Liga Oro, el CPLV “B” ocupa la primera posición, CHL Jujol y HC Playas de Oropesa tendrían que jugar un hipotético Play-Off en el que se decidiría cuál es el equipo que formaría parte de la Élite la próxima temporada.

Charles Baldwin (Espanya HC) con 32 goles, Isaac García (HC Castellón), con 26 y Zack Pettersson (Molina Sport ACEGC), con 25, lideran la lista de goleadoras de la Liga Élite Masculina.

Copa de S.M. El Rey 2020

El Molina Sport ACEGC se impuso al Espanya HC (1-2) en la gran final, que se celebró el pasado domingo 9 de febrero en el Polideportivo Canterac de Valladolid. Los canarios hicieron historia al conquistar su primera Copa de SM El Rey. El duelo entre isleños se tiñó de amarillo y los jugadores del Molina Sport fueron los que se acabaron sentando en el trono.

La Real Federación Española de Patinaje hace un llamamiento a todas las familias para que se queden en casa, desea una pronta recuperación a todos los infectados y manda su más sincero agradecimiento a todos los sanitarios que están trabajando para erradicar el COVID-19.

 

NOTA DE PRENSA DE LA FEP

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar