Adam Schejbal se mantiene como el custodio de la portería del CH Molina Sport
5 agosto, 2020
Andreu Tomàs asume galones de líder en el nuevo CH Molina Sport
11 agosto, 2020

Tenemyr, un depredador curtido en el hielo para aportar dinamita al ataque del CH Molina Sport

El polivalente atacante sueco cumplirá su segunda etapa en la isla tras demostrar su instinto asesino en la Liga de Hockey Hielo de su país

Jacob Rolf Tenemyr regresa a Gran Canaria a sus 24 años tras jugar la temporada pasada en la máxima categoría del hockey hielo nacional de Suecia, aunque también vistió los colores del CH Molina Sport en el encuentro de la segunda vuelta de la temporada regular ante el Espanya HC.

La temporada 2018 – 2019 fue una de las grandes sensaciones del conjunto grancanario en la Liga Élite, demostrando un instinto asesino ante la portería rival, que le llevaron a anotar un total de 40 goles en 21 partidos disputados, siendo el 2º máximo goleador de la categoría ese mismo año.

Esa misma temporada, Tenemyr demostró su solidaridad en el frente de ataque del Molina, siendo con 17 asistencias el segundo máximo asistente del equipo y el sexto de la Liga Élite.

El CH Molina Sport recupera a un jugador diez para la causa, tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo, un jugador todoterreno, solidario, comprometido y goleador.

La valoración de Alejandro Molina

«Jacob es un gran goleador, además de ser un buen asistente y por ese motivo hemos decidido incorporarle para ser un jugador importante esta temporada».

«Es un jugador que en su anterior etapa en el equipo tuvo un comportamiento ideal, que se implica mucho en el club y siempre está dispuesto a ayudar a los compañeros y en las categorías de base».

«Es un jugador muy generoso, aunque con mucho gol».

«Viene para reforzar el ataque, pero dotado de una polivalencia que le permite aportar mucho en defensa, además de saltar siempre a la pista para ganar».

«Físicamente es un portento, con una energía inagotable, un jugador muy completo tanto dentro como fuera del campo».

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar