C.H. Molina Sport se presenta ante su afición con un festival anotador
13 octubre, 2019
Zack Petterson se viste de killer para sumar la 2ª victoria del C.H. Molina Sport
19 octubre, 2019

Tres Cantos vs C.H. Molina Sport: A por la confirmación en la Capital

Este sábado 19 de octubre (18:30 hora local) el Polideportivo Galapagar de Madrid acogerá el encuentro de la 3ª jornada de la Liga Élite entre madrileños y grancanarios

Tras estrenar su casillero de victorias de manera brillante en la última jornada ante el Jujol, los hombres de Zack Petterson viajan a la Capital del Reino para medirse al invicto Tres Cantos PC, 2º clasificado de la Liga Élite, en un partido clave para conocer el estado real actual de un Molina con aspiraciones a pelear por todos los títulos en juego.

El Tres Cantos llega a la cita en un óptimo estado de forma tras derrotar en la jornada inaugural ante su afición al Rubí (3-1) y estrenar su casillero de victorias a domicilio en la cancha del todopoderoso Espanya HC, en una de las grandes sorpresas de la 2ª jornada, lo que habla muy a las claras del enorme estado de forma que atraviesan los madrileños..

Por su parte, el Molina viaja con la necesidad de certificar que la exhibición en ataque ante el Jujol y la buena defensa exhibida ante los catalanes, no fue fruto de la casualidad y que son capaces de rendir concentrados en defensa, siendo solidarios y con la efectividad de cara a la portería necesaria para tumbar a un rival tan en forma como el Tres Cantos.

Jean Paul Langlois es la principal referencia ofensiva de Tres Cantos con 3 goles en su haber, bien secundado por Miguel Caba con 2 dianas; mientras que en el bando grancanario destaca el 4º puesto de Zack Petterson en la tabla de goleadores con 4 goles, además de los 3 logrados tanto por Alex MacDonald y por Andreu Tomàs.

José María Arroyo Gil será el árbitro principal del encuentro, secundado por Pedro Gallardo Lozano.

Alejandro Molina: «Necesitamos sumar la victoria para no desengancharnos de la cabeza»

Una sola baja para el partido

«Zack podrá contar con prácticamente toda la plantilla, salvo Pavel, que se le ha concedido un permiso por temas personales y no entrará en la convocatoria».

Su análisis del rival

«Tres Cantos tiene un equipo joven que se ha reforzado bien con jugadores nacionales y 2 jugadores franceses de buen nivel».

«Vienen de ganar en las dos primeras jornadas, incluso en la última jornada derrotó al Espanya, que es uno de los equipos que siempre suelen estar en la zona alta de la tabla».

Valladolid a la vuelta de la esquina

«Veremos si somos capaces de conseguir algo positivo en su pista, porque el equipo necesita los puntos en juego para no desengancharnos de la cabeza; sobre todo porque la próxima semana nos visita en casa el gran favorito al título, Valladolid, que es el rival a batir de la categoría, como demuestra que la temporada pasada lograse el doblete de Liga y Copa, siendo además nuestro verdugo en ambas competiciones».

La moral alta

«El equipo está bien, con ganas y con ilusión de sumar la segunda victoria de la temporada».

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar