Gran triunfo del Molina Sport ACE Gran Canaria en la pista del CH Castellón (3-8)
29 octubre, 2018
Varias de nuestras patinadoras participarán en las Pruebas de Nivel de Patinaje Artístico
16 noviembre, 2018

Un “gol de oro” de Jacb Tenemyr le da la tercera victoria a domicilio al Molina Sport ACE Gran Canaria en la pista del Tres Cantos (7-8)

El Molina Sport ACE Gran Canaria mete miedo como visitante con una nueva victoria con “gol de oro” ante el Tres Cantos de Madrid (7-8)

El Molina Sport ACE Gran Canaria sobrevivió estoicamente a un partido frenético y alocado ante el Tres Cantos PC Kamikazes para lograr el tercer triunfo del curso, a la sazón el tercer triunfo como foráneo.

Los jugadores de Alejandro Molina dieron una lección de pundonor, talento y capacidad de reacción para darle la vuelta, en menos de un minuto, a un marcador adverso de 7 a 5 cuando restaban sólo diez minutos para la conclusión.

GOL DE ORO DE TENEMYR EN LA PRÓRROGA

Con el partido en la prórroga, sería Jacob Tenemy el que anotara el gol de oro (7-8) con el que embolsarse los dos merecidos puntos (un punto por el empate tras los 50 minutos reglamentarios y otro punto extra por ganar en la prórroga)

El jugador sueco y el catalán Edu Requena, los habituales goleadores del equipo, fueron los indiscutibles protagonistas del partido con 4 goles cada uno.

UNA “MONTAÑA RUSA” DE PARTIDO

Si algo no hicieron los espectadores que acudieron al polideportivo de Laure- Oter Tres Cantos fue aburrirse.

El trepidante primer tiempo quedará grabado en la retina de los amantes del hockey línea durante mucho tiempo por su vistosidad, goles y ritmo.

El equipo grancanario comenzó mandando en el partido con un doblete del entonado Edu Requena en apenas 50 segundos (0-2), pero sin tiempo a pestañear Alvaro de Vicente haría el primero para el conjunto local (1-2).

Tras el aviso anfitrión, apareció la figura de Tenemyr para aumentar la renta (1-3), pero David Ortiz y Alberto Bernabéu lograron lo imposible al transformar dos goles en 12 segundos y firmar las tablas momentáneas (3-3).

Todavía quedaba tiempo para que Edu Requena brillara con su tercera diana (3-4) y Alejandro Villaverde volviera a poner las cosas en su sitio con un gol a menos de tres minutos del final del vertiginoso parcial.

El vibrante empate a cuatro obedecía al gran juego ofensivo exhibido por ambas escuadras y ni el equipo canario ni el madrileño se conformaban con menos.

TENEMYR Y REQUENA, DECISIVOS CON 4 GOLES CADA UNO

La segunda mitad dejaría seis goles más, aunque con un guión diferente. El Tres Cantos se lanzó desesperadamente a por el triunfo con dos tantos, obra de Alberto Bernabéu (5-4) y Alejandro Simón (6-4).

Cuando más empujaba el equipo de la capital de España, irrumpió con fuerza Edu Requena para recortar distancias (6-5), aunque otra vez Villaverde enfriaría la reacción grancanaria con el 7 a 5 que rozaba el triunfo.

La “montaña rusa” en que se convirtió el partido volvió a aparecer a 10:18 para el cierre: tras un acertado tiempo muerto visitante con el que cambiar las líneas, llegaron en un minuto los goles salvadores del sueco Jacob Tenemyr para igualar el marcador (7-7) y elevar la temperatura.

A partir de ahí, el Molina Sport ACE Gran Canaria se fue sin complejos a por un triunfo que estuvo a punto de lograr antes del tiempo extra.

El resto ya la conocen: gol de oro de Tenemyr al aprovechar una superioridad numérica en la recta final del segundo tiempo de la prórroga.

CUARTA PLAZA

Triunfo y “punto bonus” con el que los grancanarios ascienden a la cuarta plaza y todavia con un partido menos.

El Molina Sport se erige en uno de los “cocos” de la liga a domicilio con tres partidos disputados fuera de casa y nada menos que tres victorias.

La sexta jornada medirá en Gran Canaria al Molina Sport ACE Gran Canaria y al Metropolitano Blbao, que viene de ganar en su casa al Castellón (4-3), el sábado, 17 de noviembre, a las 20:00 horas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar