Metropolitano CP vs CH Molina Sport: el campeón comienza la defensa del título en Bilbao
2 octubre, 2020
Déjà Vu del CH Molina Sport en su visita al Metropolitano
3 octubre, 2020

Young Guns Sports vestirá al CH Molina Sport esta temporada

La empresa irlandesa fabricante de prendas deportivas y especialistas en impresión textil será la encargada de vestir al bicampeón de Liga y Copa esta temporada 2020 – 2021. Además la entidad grancanaria ha llegado a un acuerdo con la empresa catalana SlideSports, para proveer de guantes a todos los jugadores del primer equipo

La defensa del título de Liga Élite y Copa del Rey esta temporada merecía una equipación a la altura del reto al que se enfrenta el conjunto grancanario, que contará con la empresa irlandesa Young Guns Sports para modernizar su imagen.

30 años de experiencia en deportes de élite y más de 15 años en la impresión por sublimación de tinta, convierten a YGS en una empresa que utiliza la tecnología de vanguardia y las tendencias actuales para proveer a nuestros jugadores de prendas de la más alta calidad y que les ayudarán a optimizar su rendimiento en la pista.

YGS proporcionará esta temporada al CH Molina Sport camisetas, pantalones y kits de almohadilla, en una alianza que permitirá a la empresa irlandesa darse a conocer en la Liga Élite de Hockey Línea.

Homepage

SlideSports, nuevo proveedor oficial de guantes del CH Molina Sport

La empresa natural de Esplugues del Llobregat destaca desde su creación en 1987 por su atención personalizada, especializándose en el mundo del hockey hielo y del hockey línea, colaborando con las principales marcas del mercado, entre las que destaca Bauer, con la que proveerán esta temporada de guantes personalizados a nuestros jugadores.

Enlace a la tienda online de SlideSports

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar