El CH Molina Sport comienza la defensa del título de la Liga Élite ante el Metropolitano
17 julio, 2020
Adam Schejbal se mantiene como el custodio de la portería del CH Molina Sport
5 agosto, 2020

Zack Pettersson, Alex MacDonald y Pol Olivella no formarán parte del nuevo proyecto del CH Molina Sport

Los tres jugadores abandonan la disciplina del campeón de Liga y de Copa de cara a la temporada 2020 – 2021

El CH Molina Sport comunica la desvinculación por motivos profesionales en unos casos y laborales en otros, de los tres jugadores del primer equipo: Zack Pettersson, Alex MacDonald y Pol Olivella, que dejan de pertenecer a la disciplina del club de cara a la próxima temporada 2020 – 2021.

Zack Pettersson llegaba al equipo la pasada temporada para cumplir con su doble función de entrenador – jugador, llevando al equipo a la conquista histórica del doblete de Liga y Copa; además de ser un referente en la pista, terminando la temporada como máximo goleador del equipo y tercero de la competición con 25 goles y 20 asistencias.

Alex MacDonald, se incorporaba al equipo al igual que Zack, la temporada pasada, siendo uno de los jugadores revelación del curso en su doble faceta de asistente, con 23 pases de gol que le convirtieron en el máximo asistente del campeonato y de goleador, con sus 16 dianas que le convertían en el 2º máximo realizador del equipo, igualado con Andreu Tomàs.

Dos ofertas irrechazables procedentes de Francia e Italia respectivamente, han imposibilitado la continuidad de ambos en el equipo para la próxima temporada.

Por último, motivos laborales impedirán al internacional español Pol Olivella renovar su contrato con el CH Molina Sport, tras una temporada en la que con 10 goles fue el 5º máximo goleador del equipo, además de ser el tercer asistente con 11 asistencias.

El CH Molina Sport les desea a los tres lo mejor, tanto en su futuro personal como profesional, agradeciéndoles el esfuerzo, la dedicación, el compromiso y la profesionalidad mostrados durante la pasada temporada en la que han grabado con letras de oro sus nombres en la historia de nuestro club, con la conquista de nuestros dos primeros títulos de Liga y Copa.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar