Alta participación en las Pruebas de Nivel
22 noviembre, 2018
Un renacido Molina Sport ACE Gran Canaria consigue la primera victoria en casa en liga tras imponerse al Rubí (7-2)
3 diciembre, 2018

Derrota del Molina Sport ACE Gran Canaria en la cancha de Las Rozas tras una mala primera parte (6-3)

Un Molina Sport ACE Gran Canaria sin puntería cayó derrotado en Madrid ante un efectivo Las Rozas (6-3) 

El Molina Sport ACE Gran Canaria encajó la segunda derrota consecutiva en la liga tras perder ante Las Rozas por 6 goles a 3 en una primera mitad muy floja que acabó con un adverso 3 a 0 y que fue imposible de remontar.

El conjunto grancanario reaccionó en la segunda mitad y se acercó en el marcador (3-2), pero terminó sucumbiendo ante la mayor pegada del cuadro madrileño.

DECEPCIONANTE PRIMER TIEMPO

El arranque del partido no hacía presagiar nada bueno y nada bueno ocurrió en los primeros 25 minutos.

La falta de puntería en ataque y la endeblez defensiva fueron las causas de una mala primera mitad que concluyó con un irrecuperable 3 a 0.

Los chicos de Alejandro Molina saltaban al campo con la mira telescópica desviada y con la necesidad de saber jugar mejor sin puck, algo que está costando asimilar.

Defectos unidos a una blanda defensa que permitió a los madrileños casi sentenciar el choque en la primera mitad.

Las grandes dimensiones del campo de Las Rozas tampoco ayudaron a un Molina Sport que dejó demasiados espacios en defensa para las acometidas rivales.

LA MEJOR VERSIÓN LLEGÓ EN LA SEGUNDA PARTE

Suerte que en la segunda mitad y durante muchos minutos se vio a un equipo grancanario mejorado que fue capaz de perforar la portería “enemiga” en dos ocasiones, ambos de Jacob Tnemyr, y en inferioridad numérica y con tres jugadores en pista (3-2).

Curiosa e inexplicablemente, en la primera mitad con 4 jugadores el Molina fue incapaz de marcar.

A pesar de la reacción, el equipo de la capital de España neutralizaba cualquier atisbo de remontada canaria con dos goles que terminaron minando la moral de los jugadores isleños (5-2).

Finalmente, el postrero intercambio de goles dejó el marcador en un contundente 6 a 3 que obliga al Molina Sport a remontar el vuelo en la próxima jornada (sábado, 1 de diciembre, a las 20 horas) en casa ante el Rubi Cent Patins de Barcelona, segundo clasificado.