Alejandro Molina, presidente de la entidad, y un grupo de jugadores visitaron las oficinas de 3COM Marketing en el día de ayer para una sesión de fotos en la que presentaron las nuevas equipaciones de juego y de calentamiento que vestirán esta nueva temporada 2022/23. El club quiere dar las gracias a la marca Young Guns Sports por el diseño y la fabricación de los equipajes
Los miembros del HC Molina Sport Gran Canaria que estuvieron presentes en la sesión de fotos fueron Pawel Zasadny, el número 9 y el capitán del equipo; Pablo Gómez Bahamondes, el número 14; Erik Alfaro Palau, el número 79; David González González, uno de los guardametas del equipo y el número 36; Álex Pérez Morera, el número 89; Carlos Azofra Manzanero, el número 91 y Giovanni Rodríguez Hernández, el número 8 y el capitán del equipo Élite.
Los jugadores tuvieron la oportunidad de sacarse una serie de fotos de forma colectiva, pero también de manera individual para presentar cada uno de los equipajes. De esta forma, el club continuará luchando durante este curso con una elegante equipación azul y amarilla.
Los jugadores tuvieron la oportunidad de sacarse una serie de fotos de forma colectiva, pero también de manera individual para presentar cada uno de los equipajes. De esta forma, el club continuará luchando durante este curso con una elegante equipación azul y amarilla. La marca Young Guns Sports ha sido la encargada de fabricar los nuevos equipajes con los que el HC Molina Sports Gran Canaria jugará a partir de ahora, y pueden acceder a ella a través de sus redes sociales.
Con motivo de la sesión fotográfica del equipo, Alejandro Molina, presidente del club, y Carlos Azofra, jugador, hicieron un repaso de este inicio de temporada y también hablaron sobre los World Skate Games Argentina 2022 en los que se encuentran algunos miembros de la plantilla.
Alejandro Molina: «Espero finalizar el año con buen ritmo»
«Ahora mismo estamos aprovechando el parón, porque tenemos a varios jugadores en el Campeonato del Mundo, en Argentina. Entre ellos hay jugadores españoles, un jugador con la selección de la República Checa, un jugador con la selección de Estados Unidos, etc. Faltando todos ellos, lo que hemos hecho es dar un descanso al resto de jugadores. Cuando estén de regreso todos, retomaremos los entrenamientos».
«Vemos los partidos de los chicos en el Mundial a través de streaming. Ahora mismo te puedo decir que van todos bien, porque todos están clasificados para intentar llegar hasta el final. Espero que España tenga algo más de suerte que el resto, pero veremos. Ahora mismo Estados Unidos tiene un equipazo y hay mucho por jugar. Lo que sí que pido es que ninguno venga lesionado».
«No es la primera vez que participan con sus selecciones. Son jugadores de primer nivel y ya tienen un prestigio. Son jugadores reconocidos y, además de que están jugando en la máxima categoría, pues están con nosotros».
«Les deseo a todos que tengan suerte en el Mundial y, sobre todo, que tengan suerte con las lesiones, porque son muchos partidos a jugar, con un nivel de exigencia bastante alto. Espero que gane España, pero ya se verá. Este campeonato individualmente les supone ser jugador de selección y máximo nivel. Por supuesto, llevar y defender los colores de tu país es una ilusión para cualquiera».
«Veo al grupo muy bien. Ahora mismo llevamos 3 jornadas y estamos líderes, pero esto no ha hecho más que empezar. Ahora tenemos que ver cómo podemos retomar todo. Imagino que todos los que han ido al Mundial estarán en forma. Los que están aquí continúan aprovechando para ir al gimnasio. Espero finalizar el año con buen ritmo y seguir pensando en estar arriba».
Carlos Azofra: «El equipo está trabajando muy duro»
«La verdad que el equipo está trabajando muy duro para conseguir estos resultados, y creo que se ve claro en la abundancia de goles que estamos haciendo, ya que estamos ganando por bastantes goles de diferencia a todos los equipos. Esperamos seguir así».
«Creo que a nosotros se nos considera un equipo muy físico. A diferencia de otros equipos de la liga, creo que somos un equipo un poco más profesional y entrenamos muchas veces en semana, sobre todo entrenamientos físicos, que es lo que nos diferencia del resto de equipos. Cuando acaban los partidos se ve que nosotros todavía tenemos fuerza para aguantar unos minutos más y al resto de equipos les cuesta».
«Tenemos que ver cómo es esa diferencia cuando nos enfrentemos a equipos algo más superiores y si esa diferencia se sigue manteniendo».
«El Mundial que se está jugando en Argentina tiene mucho nivel y eso se demuestra también cuando varios de nuestros jugadores están allí. Uno está compitiendo con la República Checa, otro con Estados Unidos y varios con España. Entre ellos hay mucho compañerismo y tiene que ser muy emocionante jugar esos partidos».