El Molina Sport arranca el año ante el ‘farolillo rojo’ de la Liga Élite
12 enero, 2024
El Molina Sport se pone a prueba en casa del Hockey Club Castellón
19 enero, 2024

El Molina Sport estrena el 2024 anotando la mayor goleada de la temporada

Los grancanarios golean al Barcelona Tsunamis (18-1). Chuck Baldwin (9), Kevin Mooney (4), Miquel Cabalin (3) y Álex Pérez, los goleadores amarillos. Oriol Jornet anota el tanto del honor de los catalanes

 

El CH Molina Sport ha disputado el primer partido de la segunda vuelta de la competición ante los catalanes del Barcelona Tsunamis, quienes querían resarcirse del primer choque de la temporada, en el que los grancanarios se impusieron en su visita a El Clot de la Mel por 1-11. Sin embargo, los locales del Molina no dieron ninguna opción a los visitantes y siguen invictos en casa tras vencer al conjunto de la ciudad condal por 18-1.

El primer encuentro de la segunda vuelta comenzó la noche de este sábado en el Polideportivo García San Román de Las Palmas de Gran Canaria con un primer tanto del Molina, obra de Miquel Cabalin a apenas dos minutos del arranque (1-0). Pese a la buena defensa catalana en el arranque del partido, Chuck Baldwin se las arreglaba para llevar el marcador 5-0 encajando cuatro tantos para su equipo en cuatro minutos, con las asistencias de Kevin Mooney y Eduard Cabalin.

El Barcelona Tsunamis, último en la tabla, buscó oportunidades de hacer frente a un Molina que no ha cedido en casa en toda la temporada, pero no conseguía sumar. Los últimos tantos del primer periodo llegaron de la mano de Mooney y Alex Pérez (7-0).

Los grancanarios lideraron el ataque durante todo el partido, incluido el arranque del segundo tiempo. El marcador del Molina seguía en aumento mientras los catalanes sufrían la ausencia de cualquier opción de sumar. De la mano de Money y de Chuck llegaron cinco goles más (12-0) para el conjunto grancanario.

La recta final del partido no fue diferente al resto del choque: los catalanes no podían hacer otra cosa que defender su portería de un potente Molina que quería arrancar 2024 con buenas sensaciones. Tras seis nuevos puntos de Álex Pérez, Baldwin, Mooney y Miquel Cabalin y a dos minutos de concluir el partido, los catalanes conseguían encajar su primer punto del encuentro. Sin embargo, los grancanarios se impusieron sin discusión por 18-1.