El Molina Sport recibe al Joker Floors Las Rozas en su reencuentro con la competición
17 noviembre, 2023
Duelo en la cabeza de la Liga Élite entre el Molina Sport y el HCR Cent Patins
24 noviembre, 2023

El Molina Sport golea al Joker Floors Las Rozas

El club grancanario suma los tres puntos en juego y se mantiene segundo en la clasificación de la Liga Élite Masculina, tras el Caja Rural de Valladolid. Los guardametas madrileños evitaron una goleada mayor en un choque dominad en todo momento por los locales (8-4)

 

Tras casi dos semanas de parón, el Club Molina Sport ha sumado una nueva victoria en casa, ante Las Rozas por 8-4, lo que mantiene al equipo invicto en casa y con un balance positivo de seis victorias y una derrota. Sólo las intervenciones de mérito de los dos guardametas madrileños, Jaime Carballo y Máximo Belizón, impidieron un castigo mayor por parte del equipo local, que ejecutó un total de 50 remates a puerta por 20 del conjunto visitante.

El partido, correspondiente a la jornada 7 de la Liga Élite Masculina, comenzó con un tanto del Molina Sport a los dos minutos del inicio del partido (1-0), de la mano de Edu Cabalin. Los de Las Rozas defendían bien su portería, pero eso no impidió a los locales materializar dos tantos más, de la mano de Mario Díez y del entrenador-jugador, Kevin Mooney (3-0).

Superado el ecuador de la primera parte, la intensidad en el juego aumentó y los madrileños lograron sumar su primer tanto, obra de Andrés Callejón (3-1). El Molina respondió con dos nuevos zarpazos de Guti y Andreu Tomàs.

Todavía habría tiempo de vivir un nuevo intercambio de goles entre Iñigo Toural, asistido por Andrés Callejón, para Las Rozas y de Miquel Cabalin, a pase de Chuck Baldwin para los amarillos, antes de enfilar el camino de los vestuarios (5-2).

El duelo entre grancanarios y madrileños continuó en el Polideportivo García San Román ya en el segundo tiempo, que arrancaba con un nuevo tanto de Andreu Tomàs (7-2). El Joker Floor Las Rozas también lograba materializar su tercer tanto (7-3).

Alcanzados los últimos 12 minutos de encuentro, el choque pasaba por una fase de falta de gol a pesar de que el Molina dominaba por completo el ataque. La batalla por encajar el disco en la portería rival no cesaba hasta que a cuatro minutos del final Las Rozas sumaba su cuarto gol, obra de Iván Pascual en una jugada individual,  pero Andreu Tomàs respondía con el definitivo 8-4 que les daba a los grancanarios su sexta victoria del curso.