Este fin de semana el Molina tiene un nuevo compromiso liguero en el Carlos García San Román. El combinado amarillo recibirá al Hockey Club este sábado a las 20:00 (HIC) en un emocionante duelo entre dos equipos de la zona alta de la tabla clasificatoria
Partidazo de hockey en el San Román. El combinado de Castellón aterrizará en la isla después de cuajar un buen inicio de campaña. Los castellonenses llegarán con el objetivo de llevarse un triunfo en una de las pistas más complicadas de la Liga Élite. Sin duda, se trata de una contienda de lo más emocionante, pues el HC Molina Sport quiere pelear por mantenerse invicto después de llevarse el derbi la semana pasada. En el bando visitante, el Hockey Club Castellón quiere recuperar la sonrisa venciendo al Molina.
El antecedente
Ambos equipos midieron fuerzas la temporada pasada. En la ida, que se disputó en Castellón en la jornada 4, el HC Molina Sport venció por 3-5 en un gran partido. Posteriormente, las dos escuadras se volvieron a encontrar en la jornada 13, en un encuentro que tuvo lugar en el Carlos García San Román. En dicho partido, los grancanarios también se quedaron con el triunfo por 8-2.
HC Molina Sport Gran Canaria: La lucha por seguir invictos continúa
El Molina buscará mantener su buena racha de resultados ante un rival que no pondrá las cosas nada fáciles. El conjunto insular llegará al choque con la motivación por los aires después de vencer en el derbi al Arona Tenerife Guanches por 6-7 con un tanto en la prórroga. Durante el partido, los grancanarios remaron contra viento y marea y, a pesar de las complicaciones que sufrieron durante el choque, salieron victoriosos y se trajeron la victoria de Tenerife.
Los amarillos siguen en una dinámica excelente, desplegando un gran juego sobre la pista y siendo un equipo unido en cada partido. A día de hoy, el Molina continúa siendo primero en la tabla clasificatoria y sin haber perdido ningún encuentro aún. Por ello, saldrán al campo de batalla con el objetivo de mantener esa racha. Al buen juego colectivo del Molina se une un nivel individual sobresaliente de jugadores como Chuck Baldwin, Kevin Mooney o Miquel Cabalin entre otros. La vuelta al García San Román aportará también un plus de motivación al Molina, ya que volverán a jugar junto a su público.
Partido muy emocionante el que se vivirá este fin de semana. El Molina buscará una nueva victoria, pero para eso deberá vencer a un Hockey Club Castellón que también saldrá a por todas.
Hockey Club Castellón: Volver a la senda del triunfo en un feudo complicado
Partido importante para el Hockey Club Castellón, pues les toca viajar hasta Gran Canaria para verse las caras con uno de los titanes de la competición. Será un choque vital en la lucha por permanecer en la zona alta de la tabla. Los castellonenses deberán darlo todo si quieren salir victoriosos del Carlos García San Román. Las cartas están sobre la mesa.
El Hockey Club Castellón ha comenzado muy bien la temporada. A día de hoy continúa como cuarto clasificado en la liga, con un balance de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. El equipo de Castellón viene de perder en casa ante el Tres Cantos PC por 1-2, por lo que este partido les sirve como motivación para seguir peleando por estar lo más arriba posible. Sin duda, este sábado se vivirá un encuentro de mucha emoción entre dos equipos que siguen peleando por conseguir sus objetivos.
Javi Tordera: «Tenemos muchas ganas de demostrar de lo que somos capaces»
«Es un partido que esperamos con muchas ganas porque volvemos a jugar en casa. Va a ser un partido muy duro. Castellón es un equipo lleva muchos años en la liga y cada vez con más nivel».
«Destacan Isaac y Nico en su equipo élite, tanto por sus goles, como por sus asistencias y su estilo de juego. Ambos han sido internacionales con la selección española».
«Este año han tenido un muy buen comienzo de liga y nosotros venimos de afrontar un partido muy duro en el derbi canario, que nos acabamos llevando por la mínima con gol de oro. Fue un partido duro, en su pista y lo afrontamos con ganas».
«Estamos con muchas ganas de que este partido también nos sirva como preparación para el fin de semana siguiente, ya que nos espera Valladolid en su casa. El equipo está con muchas ganas de jugar en casa y de demostrar de lo que somos capaces».