x

Regreso triunfal del Molina Sport tras el parón mundialista

Los grancanarios se imponen en la capital al Tres Cantos PC (6-9). Kevin Mooney (4), Jan Andrysek (2), Anton Shivonen (2) y Alex Pérez, los goleadores amarillos

 

El Molina Sport retorna a la competición tras el parón mundialista con una victoria de carácter en un duelo intenso de principio a fin en el que la reacción de los madrileños en la segunda parte no les bastó para evitar la tercera victoria consecutiva de los grancanarios (6-9).

 

Poco menos de cuatro minutos necesitaron los amarillos para inaugurar el marcador del Polideportivo Laura Oter, al empalar a la red Kevin Mooney una buena asistencia de Anton Shivonen que les daba la primera ventaja (0-1).

 

El Tres Cantos no tardaba en responder a los isleños. Tres minutos después Miguel Caba habilitaba a Guillermo Jiménez, el hombre gol de los madrileños, que no perdonaba ante Javi Tordera, colocando las tablas en el marcador (1-1).

 

Los grancanarios se recomponían del golpe como mejor saben hacer, con dos goles consecutivos de Kevin Mooney que les devolvía el mando en plaza en la capital con 13 minutos todavía por disputarse de la primera mitad (1-3).

 

Los riesgos asumidos por los locales les pasaban factura en forma de un nuevo tanto visitante, obra de Jan Andrysek a pase de Unai González, que encarrilaba el partido para los hombres de Kevin Mooney (1-4).

 

El Tres Cantos atravesaba su peor momento en el partido y el Molina aprovechaba para irse al descanso con dos goles más a su favor, gracias a los nuevos tantos de Sihvonen y Mooney, que dejaba a los madrileños tocados y medio hundidos al final de la primera parte (1-6).

 

El paso por vestuarios les servía a los madrileños para recomponerse y recortar diferencias a los dos minutos de la reanudación del juego en una jugada individual de Sergio Calderón (2-6).

 

Los amarillos respondían con pólvora al nuevo tanto de los locales, sumando Alex Pérez y Anton Shivonen dos nuevos goles en el inicio de la segunda mitad que dejaba herido de muerte a su rival (2-8).

 

Mooney optaba a poco menos de 14 minutos por dar entrada a David González en la portería, en sustitución de Javi Tordera, al tiempo que soltaba un poco el pie del acelerador, a pesar del tiempo que quedaba por delante, lo que era aprovechado por el Tres Cantos para aumentar su agresividad y tirar de pico y pala para recortar las diferencias con dos goles de Gustavo Rampón y Sergio Calderón que amenazaban la tranquilidad de los canarios (4-8).

 

Jan Andrysek tiraba de talento individual para aumentar en un tanto la ventaja de los amarillos (4-9), con siete minutos de partido por delante.

 

Con el duelo ya decidido, los madrileños maquillaban su derrota con dos nuevos tantos en la recta final, obra de Miguel Caba y Pablo Iglesias, que colocaban el definitivo 6-9 en el luminoso, que mantiene a los grancanarios como imbatidos tras tres jornadas ligueras.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: