David González asegura el presente y el futuro de la portería en el CH Molina Sport
8 septiembre, 2021
César Raven, un portero polifacético para el CH Molina Sport
14 septiembre, 2021

Paweł Zasadny seguirá capitaneando al CH Molina Sport en su decimocuarta temporada en el equipo

El capitán consolida su condición de leyenda en activo del CH Molina Sport disputando la que será su decimocuarta temporada consecutiva en la entidad grancanaria

Natural de Krynica (Polonia, 12 de noviembre de 1984), Pawel Zasadny cuenta con el honor de ser el tercer jugador que más veces ha defendido la elástica del CH Molina Sport en la Liga Élite (13 campañas consecutivas), club al que llegó en la temporada 2007-2008, procedente del KTH Krynica polaco, para convertirse en una de las leyendas, todavía en activo, del conjunto grancanario, el capitán del equipo en los 4 títulos conquistados hasta el momento por el CH Molina Sport: 1 Liga Élite, 2 Copas del Rey y 1 Sparta Cup.

Con el dorsal 9 a sus espaldas y desde su posición de delantero, Pawel es todo un ejemplo de implicación y sacrificio, tanto dentro como fuera de la pista, un canario más a pesar de su nacionalidad de origen, que ha sabido adaptarse y servir de nexo de unión para todos los extranjeros que han llegado al equipo en sus 13 campañas en la isla.

La temporada pasada Pawel anotó un total de 4 goles y dio 7 asistencias en los 16 encuentros disputados en la Liga Élite.

La valoración de Alejandro Molina

«Es un honor poder contar con Pawel una temporada más como capitán de nuestro equipo, porque es el hombre encargado de transmitir nuestros valores a las nuevas incorporaciones, el respeto al club y transmitir a sus compañeros el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio que se ha realizado por la entidad para poder estar hoy en día en la situación privilegiada en la que se encuentra el equipo, como aspirante a ganar todos los títulos en juego».

«Es un capitán con personalidad y que se hace respetar, con una trayectoria a sus espaldas tanto fuera del club como dentro, que le convierten en un referente y en nuestro mejor embajador tanto dentro como fuera del vestuario».

«Paweł representa la historia misma de nuestro club y es uno de nuestros grandes emblemas. Representa la constancia y el compromiso de dar su 120%, es un ejemplo para todos».